sábado, marzo 22, 2008

Era de esperarse...


Creo que tanto para Tormentas como para mi, que la majaderia se hiciera comic era cuestión de tiempo. Mi complejo de comediante frustrado se está realizando y no sé, llevo ya tres años escribiendo posts largos de columnista chafa, quizá sea hora de cambiar de giro. Estoy convencido que la mejor forma de generar una pregunta es a través del sentido del humor y para ello el comic parece ser mucho más efectivo. Además el mismo medio del blog se presta más a otros géneros como el comic, creo que estaban hechos el uno para el otro. Esto me lleva al proyecto inicial de "majadería o de la deconstrucción del blog" que al menos de forma "textual" ya se realizó, desde abrazar este nuevo medio llamado blog, llevarlo hasta sus últimas consecuencias y aniquilarlo y llegar a la nada. Todo el proceso está a lo largo de este blog, (Cfr: majaderia.blogspot.com, Passim) pero que de algún modo continua en los comics, (sin que hubiera ningún tipo de planeación tanto hitlercito como perro gato y ardilla son bastante deconstruccionistas pero como dijo Tormentas, uno por absurdo y el otro por abstracto).
Ya veremos que sucede con este espacio, pero definitivamente quisiera dedicarle tiempo a las tiras y a otras cosas, por lo cual majadería queda un poco abandonada y pido clemencia a mis lectores. No sé que sucederá aquí, ya veremos que pasa.

En cuanto a lo otro, sé que me la he pasado agradeciendo a todos los visitantes de nuestros comics, pero su apoyo realmente es muy importante.
Espero que sigan leyendo HTC y PGA. Todavía tenemos planeadas más proyectos de las cuales no podemos hablar y espero que eso lo haga más emocionante.

Saludos.

PD. Estoy estrenando imagen de perfil, ahora saben cuál es mi personaje favorito.

1 comentario:

gabrielaa. dijo...

aplaudo HTC y PGA

salut!