jueves, marzo 13, 2008

Colombianos en México

Mire le cuento por si todavía no se ha enterado, pero seguro sí porque siempre ando con el mismo sonsonetico. Resulta que mi familia es de Colombia y yo no entendía muchas cosas de su forma de ser y de pensar hasta que fuí a Colombia hace poco (yo no iba desde que era muy niño) y caí en cuenta de las razones por las cuales ellos piensan así.

Luego me di cuenta que yo mismo pienso en algunas cosas similar a ellos y en otras diferentes pues yo nací aca en México y ya soy una especie de hibrido cultural. Entonces me quede pensando que sería curioso compartir estas experiencias con otros colombianos de mi edad.

Si alguno se encuentra con este recadito, dejeme un comentario o mandeme un mail: a_cavallazzi@hotmail.com

También por si alguien sabe donde consigo café Juan Valdez que en Wal Mart ya lo van a quitar.

Saludos!

5 comentarios:

Alonso el numerario dijo...

http://de.youtube.com/watch?v=xtWbB7_NWy0

El poodle que nunca estuvo dijo...

Hola... pues no conozco muchos colombianos de mi (nuestra?) edad... sin embargo me identifiqué mucho con tu post pues también soy un híbrido. Mi familia está en Colombia y yo nací acá y creo que entiendo lo que comentas de entender/no entender formas de ser. Conozco a otros híbridos y a una gran comunidad de Colombianos (mayores que yo). Saludos!

Multifuncional dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

Guillermo Núñez dijo...

Hoy escuché a McLuka en Reactor, mencionó tu video. "Un chavo bajó unas imágenes e hizo un video". ¿No te pone eso de buenas?

Alejandro dijo...

caballo negro hizo un anuncio con sus personajes para perro gato y ardilla