domingo, enero 13, 2008

NY Giants 21 - Dallas Cowboys 17


Dallas vs Giants:

En 2006, aquel partido de temporada en el que Dallas perdió, pero donde ingresó Antonio Ramiro Romo por primera vez. En ese momento Dallas logró lesionar a la mitad del equipo de los Gigantes (principalmente a defensivos) y nos arruinaron la temporada.

En 2007 Dallas ganó los dos partidos y se quedó con el primer lugar de la división y con los partidos en casa en post-temporada, peeeeeero… hoy, en el partido por la división, Gigantes después de tanto sufrimiento logra imponerse a su enemigo mortal.

No tengo palabras para expresar mi júbilo, y pronto estaré disfrutando unas ricas cervecitas que me debe un compañero de trabajo, cuyo nombre omito para no ponerlo en vergüenza.

Nos vemos en Green Bay el próximo domingo.

PD: No he escrito nada durante este tiempo porque estoy en un periodo de reestructuración. Necesito ajustar mi ambiente de trabajo, horarios y objetivos para así poder trabajar adecuadamente este 2008 en una serie de proyectos que deben terminarse. Agradezco mucho su comprensión.

3 comentarios:

The Phoenix dijo...

a jijos. Un existencialista hablando de fucho gringo??

El mundo se va a acabar!!

Seahawk 1992 dijo...

Haber como le irá a NY en su visita a los Packers, equipo que le dió un baile a mis Seahawks. Voy a irle a los Giants solo por el hecho de que los Paquetes vencieron a los Hawks así que: Pack Suck!!.

Aristóteles dijo...

De cualquier manera...

Feliz 2008.

Un abrazo.

Dios te bendiga.