domingo, noviembre 11, 2007

Estoy en el DF

Volví. Fue una gran experiencia, aprendí bastante, no tanto de filosofía, sino acerca de relaciones públicas y que así como yo hay no sé cuantos monitos azotados con playeras de filosofía, jeans rotos y neuróticos en el país.
También me animó a seguir trabajando, al encontrar profesores muy dedicados y entregados a la tarea filosófica.

Fue curioso, me hizo querer ser menos filósofo en mi vida personal y más filósofo en mi vida académica y profesional, creo que justo así es como debería ser, aunque suene obvio no es facil darse cuenta cuando uno esta muy metido en su propio ser.

Le daré vueltas a este asunto.
Saludos!

11 comentarios:

Ickys dijo...

la mayoria de mis amigos son filosofos[yo ingeniero no practicante] y la verdad en lo personal descreo de la filosofia por varias razones, una de tantas es que ninguno, despues de tanto estudiar, sabe cual es "la verdad".
pregunta aparte: ¿quien gana? platon o aristoteles, y de esos ¿cual le gana a pitufo filosofo?
yo personalmente prefiero a cioran, aun que no se si cuente como filosofo

RED SHOES GIRL dijo...

Que divino es el D.F, la ciudad que nunca duerme..... y si deberías de enseñar, imagínate si leyendo se aprende, habando no quiero saber......

El Pardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Pardo dijo...

¿Encontraste profesores muy dedicados a la tarea filosófica? ¿Quiénes? A lo mejor Dussel, ¿Pero quién más? ¿Acaso Danel o Horneffer? La verdad es que no tolero ir a esos congresos justo porque no encuentro más que a una bola de farsantes güevones que no hacen más que comentarios aburridísimos e irrelevantes a filósofos de verdad (por cierto, el mismo comentario que llevan haciendo durante años). Quizá sea que estoy muy amargado, pero esos congresos son sólo un rescoldo de añosas prácticas priistas.
A lo que dice el ingeniero: los estudiantes de filosofía en México dicen no saber cuál es la verdad porque se necesitan güevitos para defender con convicción que uno la ha encontrado. No es culpa de la filosofía, pues.

sirako dijo...

a mí me gusta darle vueltas a mi hula hula.

Anónimo dijo...

pobre pardo, por lo visto no lo quieren ni lo aceptan. ayyy mi vida, me das lastima

AleEle dijo...

cuando vi el programa me emocione muchísimo... allá estuvo muchísima gente que conozco y que no esperaba que estuviera por ahi, sobretodo mi profe de cálculo de 6to de prepa: jacobo asse dayán, estuvo en la mesa de filosofía de las matemáticas. ME habría gustado mucho escucharlo. Recuerdo que cuando le dije que iba a estudiar filosofía me dijo "ya tienes 10 en la materia" ja!
sniff...

que bueno que lo disfrutaste!

jorge masta dijo...

"lástima" lleva acento

Anónimo dijo...

jorge, ajá y?

jorge masta dijo...

no te hablaba a ti, lo decía en general

larry dijo...

Sí, todo es una mamada; sobre todo eso de los congresos. Hay gente muy respetable, pero de todos modos el evento es una gran mamada; pinches putos que se quieren sentir importantes.