sábado, agosto 18, 2007

El supuesto camino dorado

Me encantan los Chemical Brothers.
Me encantan los Flamming Lips.
Me gusta mucho la música en vivo. (A ¿quién no?)
Me encantan todas las cosas como escatológicas y misticosas y rolas metafísicas onda Lucy in the Sky with Diamonds.
Me gustan los finales catárticos que ponen todo para la súbita aparición de una redención (al menos sería muy bueno que así fuera el mio).

Nada, absolutamente nada podría salir mal de esta combinación y cuando vi este video no pude resistirme, no pude, no pude, simplemente no pude.



¿Vieron como se alocaron los escoceses cuando sale Wayne Coyne? G!

10 comentarios:

Valentïna dijo...

Que tal estar en medio de esa gente?
Te gusta Muse??? es lo mejor!

Miguel Tormentas dijo...

no sé... para mí el rock siempre va a ser algo más como el principio de alla long the watchtower en versión de jimmy hendrix

No soy nadA dijo...

quééééé´hermoso, apenas ahora acabo de leer tu post con recomendaciones para tener un blog popular, y veo que según tú mi blog es popular. soy populaaaaaar. qué felicidad.


hic hic hic



hic hic



hic


perdón, ando medio peda.



qué felicidad.





gggr. verga.



soy popular.


=)

No soy nadA dijo...

aaaaaah pero yo no soy maestra de nada.



=(


que desfelicidad.

No soy nadA dijo...

di que soy amante de la carne.


hic hic....






ya prometo dejar de ponerte comentarios... hic....



justo ahora



dejaré de escribir...



hic...


¬¬

MänDY dijo...

popular = ebria?

El Pardo dijo...

Para rolas misticosas, escatológicas y todo eso, nada mejor que Echoes de Pink Floyd o Starless de King Crimson. Lucy in the sky with diamonds está bien, pero me gusta más la versión de Esperanto. Ahora que si se trata de verdadero misticismo, de verdadera música teológica, pues las tres pequeñas liturgias de Messiaen.

El Pardo dijo...

Tengo que añadirlo: para finales redentoriles, el dark side of the Moon. Ese final con las estupendas frases: and everything under the sun is in tune, but the sun it's eclipsed by the moon...y desde luego: there's no dark side in the moon, really, matter of fact it's all dark. Ese final, digo, simpre me ha parecedido perfecta expresión de la dialéctica de la culpa y la redención.

tormentas dijo...

no, eso sería "street spirit" de radiohead, donde la canción se dedica a pintar el panorama desolador de la sociedad industrial carente de significados (en plural), al final unos coros tararean una desesperación que no lleva a ningún lado y entonces Thom Yorke comienza a repetir un mantra que le hace contrapunto a los coros "immerse...your souuuuul in love"...

y otro memorable momento épico del rock, el "monólogo del gato" de janis joplin

Garcín Altoalcázar dijo...

Para canciones místicas, Janis, "oh Lord, won't you buy me a Mercedes Benz..."