miércoles, enero 31, 2007

Windows Vista:Preparense para cambiar de computadora

He aquí un pequeño video acerca de las "inovaciones" de Windows Vista. Estas inovaciones les harán cambiar de computadora seguramente porque se necesita una maquina poderosa para correrlas.
Si están pensando en cambiarse de computadora pueden hacerlo a la Mac, que desde el 2002 corre Mac Os X, con todas las llamadas inovaciones de Vista. Ah y no se preocupen del problema de compatibilidad, las macs tienen ahora procesador intel que les permite usar todo el sofware de Mac y Pc en el mismo lugar.



Si deciden comprarse otra Pc y Windows Vista, también pueden comprarse un "Zune" en vez de un iPod.

13 comentarios:

la rancherita hoy esta agresiva dijo...

Las Mac nunca son compatibles con nada, y ahora para comprar una tarjeta wifi tienes que gastarte undineral porque se les acabaron las existencias. Eso nunca ha pasado con las PC.He sido feliz toda mi vida con una PC y no la cambiaria por nada. Sabias que MAC representa solo el 5% del mercado mundial? adivina quien tiene el resto.
Weba tu blog.

Pato Pascual dijo...

No sé rancherita, por más que dices que te pones de agresiva, y que te da flojera mis blogs, no entiendo entonces porque siempre comentas. Y además me caes de variedad.

Lo de la compatibilidad ya lo puse, tienen intel y le instalas Mac y Windows simultaneo.

rancherita aclara: dijo...

creo que es la unica vez que he dicho que tu blog es de hueva y es especialmente por este post. Los anteriores comments se han referido a la rareza de tus posts, no a su calidad. Intentare ser mas precisa la proxima vez: no es el blog es este post.

Pai dijo...

zaz........y lo digo por los comentarios, el post..es el post, yo tengo pc y no la cambio por nada, principalmente porque no hay con que cambiarla je

aminsarur dijo...

Es como la innovación del mouse de dos botones en la Mac

Miguel Tormentas dijo...

qué más te da si sólo usas word, messenger y los sims

mt dijo...

se puede bloggear de un wii pero no especially comodo

mt dijo...

se puede bloggear de un wii pero no especially comodo

mt dijo...

se puede bloggear de un wii pero no especially comodo

mt dijo...

se puede bloggear de un wii pero no especially comodo

Raúl*Grijalva dijo...

prefiero una Mac y el iPod

sirako dijo...

yo la neta si tuviera varo traría i pinche laptop gay con wincows a la basura y me copraría unas 2 o tres macss. tan re bonitas, re buenas, y pal fn de año, nuevo sitema operativo, como 2 o 3 años a la vanguardia, no? o más?? que pedo?

Miguel Tormentas dijo...

se sabe bien que Mac tuvo que lanzar esa campaña de emergencia apoyando su viejo sistema por su rotundo facaso en el llamado hotcake dollar project