jueves, diciembre 21, 2006

Bwajajaja!

Me causa cierto morbo y placer extraño este momento en el que nadie sabe de mi abrupto regreso, quizá sería bueno que nunca lo supieran, o no sé, de pronto que vean los textos ¿Cómo? ¿Cúando? ¿A qué hora se le ocurrió?
Lo que ocurra está bien, me gusta este anonimato público y me gusta la posibilidad de que "me descubran".
Por lo pronto puedo subir montajes de los 80s sin reclamos. Otra sensación que me agrada, como todo puede salir con una canción emotivista-poppera en 4 minutos. Mágicos, mágicos ochentas. Mágico Survivor. Además es Rocky.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muchacho morboso...
jejeje yo disfruto de ese placer casi todo el tiempo, mi blog es como el de mrcougar (o era) es un espacio en blanco en cuanto a visitas, solo me recuerdan si dejo algun comentario en sus paginas...

no te preocupes cava, somos varios los que deseabamos tu regreso y eventualmente caeran de nuevo por aca bua jajaja

Miguel Tormentas dijo...

tal vez todos saben de tu regreso

Anónimo dijo...

Cierto, quiza la mayoría ya se dio cuenta.