domingo, octubre 29, 2006

Apaga y vamonos

La majadería termina aquí.

Creo que este link es una buena despedida de mi viaje por la red.

¡Tienen mi correo, por si se les ofrece cualquier cosa!

Gracias a todos.

¡Adios!

Sugerencia: Los siguientes pseudimos: Miguel Tormentas, diocillo, vampire hunter y truthful castor además otros como jonás y la ballena y muchos más que podrán distinguir por su estilo y singular sarcasmo son de la misma persona. Algunos de sus comentarios son tan buenos o curiosos que incluso podrían pasar como una nueva forma de leer este blog (a modo cortazeano) disfruten encontrandolos.

13 comentarios:

Miguel Tormentas dijo...

...y en caso de que no te veamos, buenas tardes buenas noches y adios

les recomiendo a todos que lean el primer post de este blog, les causará gran melancolía

¡adios pato pascual! (¿nos vemos entre semana para tocar?) ¡hasta siempre!

jorge masta dijo...

sí, ¿como la muerte de superman, no? ya veremos, ya veremos....

vampire_hunter dijo...

me despido de uno de mis blog favoritos con tristeza

diocillo dijo...

gayu yu ga ga

Miguel Tormentas dijo...

sospecho que aunque dejes el blog te seguiremos leyendo

José Antonio Monterrosas Figueiras dijo...

Buen viaje. Esto apenas ha comenzado mi estimado Alejandro Cavallazzi.

Abrazos

José Antonio Monterrosas Figueiras

harto de todos ustedes dijo...

Aleluya

Muda de Piel dijo...

Señor Majadero, muchas gracias por ilustrarnos y hacernos reir con sus post, fueron muy buenos. Se marcha con muchas cosas aprendidas que le resultaran utiles en otro momento. Sabe? creo lo mismo que Don Jose Antonio, lo mejor apenas comienza, y quiza no sea en majaderia donde de plano no lo leamos, usted seguira el camino de las letras. Saludos y hasta pronto =)

Skabner dijo...

pato, espero ke te mudes a wordpress porke blogger se kedo shafa o ke andes comprandote un .com algo asi y sigas escribiendo we, o si te tomas un brake perfecto cabron! ... aveces es bueno tener vida fuera de la red, pero ps bueno shido tu blog man ... may the force be with you bitch.

skabner.wordpress.com

Anónimo dijo...

Niño filósofo de hi5!!! Cómo que se termina el blog! Es el único que leo!.. En fin, al menos avisame si publicas algo más. Si no hay respuesta, ya sé donde vives... Saludos!

Anónimo dijo...

shale era de los 3 blogs que leia que triste...pero wueno....que decir

El Autor dijo...

Gracias, en verdad, gracias por irte. Como consejo personal, acá, di'alguien que ya lo experimentó:

No vuelvas.

Tenía pensado escribir un post con lo que pienso, de usted y su blog, pero ¿pus-ya-pa'qué?.

Cavallazzi, me quitaste un post y una lectura... okey, sólo un post; la neta nunca te leía.

-El Autor.

Aristóteles dijo...

¡WOW!

¿QUé ESTA SUCEDIENDO EN LA BLOGGOSFERA? EN FIN... UNOS VAN Y OTROS VIENEN.

SR. CAVALLIZI, HA SIDO TODO UN PLACER LEER SUS TEXTOS. GRACIAS,... MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS QUE DEJASTE EN MI POST. YO, UNAS DOS O TRES ENTRADAS MáS Y CERRAREMOS UN CICLO MáS DE LA VIDA. AMIGO, REALMENTE FUE UN PLACER EL HABER CONVIVIDO CONTIGO. FORMAS PARTE DE MI VIDA.

DIOS NOS BENDIGA.
QUE SIEMPRE TE VAYA BIEN EN LA VIDA.