jueves, septiembre 07, 2006

¿Quien me quiere?




Hola soy un gatito que se cayó de una barda muy grande y fue a dar a las fauces de un perro Chow-Chow que me babeo y me pusó muy nervioso. Me rescataron y ahora busco una casa con una familia que me pueda cuidar. En la foto me veo cansado por que estuve jugando todo el día, pero después del susto con el perro ya me siento mejor, tengo buena salud.

Ok. Esa redacción de que los animales hablan es un poco cursi, pero funciona ¿a poco no les dió ternurita?
Es un buen tipo este gatito, creo que es ella, sé muy poco de animales como para saber qué es. Está muy tierno ojalá que alguien pueda cuidarlo.

-----------------ACTUALIZACIÓN-------------------------

Hoy en la mañana la comunidad de gatos estaba en la azotea, me imagine que lo venían a recoger y no me equivoqué. Lo deje detrás de la puerta que conduce a la azotea y el minimo rasguño y maulló durante un rato hasta que su mamá vino a reclamarlo, entonces dejó de maullar.
Cuidar a esta creatura un par de días fue bonito, me vi tentado a conservarlo varias veces, pero las condiciones no lo favorecían además de que su madre lo había extrañado un rato. Quizá un día me venga a visitar, viven en la azotea de la casa de al lado.

11 comentarios:

Aristóteles dijo...

¿Cuándo te llegue un perro "del cielo" me lo mandas? De hecho, mi jefe quiere comprar unos pillbulls (no sé si así se escriba) para soltarlos en la noche por el atrio; por aquello de que nos visitan los amantes de lo ajeno... jejeje... en fin. Como ves, ya estoy de regreso. Con las pilas super cargadas y hartas ganas de trabajar.

Te mando un fuertísimo abrazo, mi hermano.

P.D. "Horrible... es horrible". El centro histórico de nuestro DF se ve horrible. Lástima... es el corazón de mi México querido.

Fuji dijo...

Ah que besho, yo acabo de adoptar dos, y si no estuviese tan lejos, también lo adoptaría jeje.

Muda de Piel dijo...

Aahhh, io quelo a ese beio gatito. Nada más que hay un problema, estoy re-lejos y mi madre me corria de casa con todo y la hermosa criatura.

Pato Pascual dijo...

Aristós. Mi hermana tiene unos perros de esos que rescató si estas interesado te paso sus datos. ¿qué te parece?

Fuji. Muda. Gracias por la buena intención.

Guillermo dijo...

A mí una vez me cayó un gato en la cabeza, se había caído de una barda. La persona que iba conmigo se rió mucho de mí.

noemi dijo...

Disculpa mi falta de modestia y que me salga del tema pero tengo 184 links de 94 blogs.

http://www.technorati.com/search/noemi.guzikglantz.com

Pato Pascual dijo...

Suena tan guillermonuñezco que uno pudo haber imaginado que te sucedio sin que siquiera tuvieras que decirlo.

Incorporaremos tu blog y el de otros quejosos en la lista del próximo año.

Anónimo dijo...

es minino no minimo

Obed S. dijo...

Mi gato Goyo te manda afectuosos saludos y agradece tu amor por los suyos.

AleEle dijo...

que precioso. Ojalá corra con mejor suerte que los cuatro gatos que desaparecieron junto con su mamá. Yo digo que los envenenaron a todos juntos pero mi mamá dice que a lo mejor todavía hay gente buena y los adopto a todos.

Saludos buen Pato :)

Licenciada dijo...

está precioso el gatito!