domingo, agosto 20, 2006

¿Quien es quien en el mundo del blog?

Usted tiene un blog, pero ¿no sabe que tanta influencia tiene en el medio?
¿Quiere saber que blogguero es más famoso, o quiere descubrir quien lo ha linkeado a él o a usted?

Este site llamado Technorati te permite observar las personas que han linkeado tu blog, o el de alguien más. Lo cual te permite tener un acceso a las personas que se han referido a ti en algún lugar de la red para agradecerles (o no).
También puedes comparar tu "popularidad" con otros blogs con el criterio del número de links que cada blog tiene con el tuyo.

También recomiendo este otro sitio , con el que puedes hacer gráficas comparativas entre blogs y en el cual te proveen de un indice para ver tu influencia en la red tomando en cuenta varios criterios, (google, links, etc).

Estas herramientas son muy utiles para saber quién es quién en la red, aunque algunos hacen trampa poniendo miles de links en paginas fantasma, pero con facilidad te das cuenta del truco.

¡Espero que les sirva!

4 comentarios:

Rafael dijo...

jejeje, eso me recuerda a quién tenía más firmas en su anuario.

Saludos

Sofia dijo...

jajajaja orale a mi me tienen solo como Pia Siliceo (mi nombre) mencionada, en 4 blogs....
jejejejej esta bueno el dato

x_centrik dijo...

Pues yo sólo pasé a saludar.

HOLA

y ya.

Muda de Piel dijo...

Chido el sitio. Saludos.