viernes, agosto 11, 2006

Politica no more.

Yo tenía un asunto personal con Amlo. Me arruino la vida 3 años y medio (con la construcción del segundo piso) para que él pudiera hacerse candidato a la presidencia. Su mayor obra pública era un intento de mover a la parte de la ciudad que no lo favorecía y no una obra para el bien público mucho menos para los pobres. Entonces vi que este señor quería el poder por el poder, además de que no respetaba las leyes. El gobernante que no respeta la ley esta destinado a convertirse en tirano. Así de simple.
Hoy millones de ciudadanos mexicanos somos afectados por sus decisiones que en el marco de la ley han quedado impunes(no sólo los ricos de reforma sino también todos los voceadores, cocineros, empleados de hoteles, etc, como siempre en estos plantones los más perjudicados son los que menos tienen). Hoy en día cada vez más personas se arrepienten de haber votado por el señor, ahora ya las afectaciones son adentro del partido.
Me lamento por todos los verdaderos demócratas del PRD, los de la facción cardenista que fueron exiliados del partido que fundaron, ocasionado por la intromisión de un personaje que le dió la espalda a una de las figuras más importantes del siglo en cuanto a democracia en México y a todos sus seguidores: nada más ni nada menos que al Ingeniero Cadernas. A él si le quitaron la elección y el no ha acusado de fraude a nadie.
A la izquierda crítica le pido una cosa, escuchen lo que sucede dentro del partido, escuchen las voces de personajes como Marco Rascón, y de pensadores que cada día tienen más y más dudas del señor Lopez Obrador. La teoría del fraude se cae a pedazos con la apertura de las casillas donde el PAN tuvo más exito. No se han encontrado todavía las grandes inconsistencias que se propugnaban.

Le pido un favor a la izquierda. Sé que son renuentes a escuchar voces que no sean las propias. Que los medios masivos conspiran, no me escuchen a mi, no le crean a reforma, u a los otros medios, por que simplemente no creen si no es por sus fuentes. Observen la pasividad de Cardenas, el voto de confianza que propuso el partido Convergencia en el senado, escuchen por favor a Marco Rascón, fundador de partido, y los izquierdistas comprometidos.
A mi nunca me escucharan, a mi no me hagan caso, yo solo soy un Pato que dice Majaderías. Escuchen a los auténticos demócratas. Yo quiero ver una izquierda fuerte y competitiva en México. Si existiera sin duda sería parte de ella, pero el Lopezobradorismo no es sino la supernova de un sistema que está acabado: el PRI. Se acabó Bartlett, se acaba Camacho Solis y se acabará Obrador. Queremos justicia social e igualdad de oportunidades, pero por los medios necesarios a través de las elecciones, a través de la paz. Es posible, su misma insistencia en la transparencia electoral, la de ustedes buenos izquierdistas críticos, han dejado ver que el tiempo de los fraudes terminó. Pongan en duda a los adversarios, pero también pongan en duda su propio pensamiento, todos debemos hacerlo. Por mi parte aquí cierro un circulo, me propuse crear consciencia en la medida de mis posibilidades y ahora el tiempo esta hablando de algo que ya esperaba. Mientras que para los votantes de Obrador su plantón fue una sorpresa, para mi y millones de mexicanos fue un movimiento esperado. Poco a poco dilapida su capital político, una verdadera lastima y tragedía para la izquierda que nunca había conseguido lo que se consiguió en estas elecciones. ¡Construyamos partidos políticos fuertes, basados en las instituciones! Suerte a todos nosotros. Un saludo para los votantes. Un abrazo para los jicotillos, por mi parte respecto a la política, si no sucede algo extraño dejaré de tratar estos temas, esto es cambio y fuera.

Un aplauso para los mexicanos críticos de izquierda o de derecha, y para una sociedad que esta preparada para la democracia.

16 comentarios:

Miguel Tormentas dijo...

no me voy a quedar callado
me he cansado de decir que el segundo piso me ha ahorrado horas y horas y horas y horas y horas de mi vida
y además ya no te acuerdas de el primer semestre en la carrera, cuando no se habían iniciado las obras ni nada cómo había de tráfico, y al final en cambio qué rápido era llegar a la escuela por las mañanasy

y como dijo Ortega alguna vez, "Nuestros oponentes nos acusan de realizar construcciones faraónicas. Yo me pregunto, ¿qué tienen de faraónicas esas tres pirámides?"


AMLO= jumping the shark, abrazando el caballo, elvis has left the building, fruitcake, are you mentally divergent, my friend? welcome to earth spaceboy, this station is non operational

Gigi Warhol dijo...

Una felicitación a usted por tan coherentes y atinados post...
Y ya que se termine de ir la cosa esa, no? ya estoy fastidiada de que tengan tomada mi tan preciosa ciudad.

Trompetista de Falopio dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. "O sea jelooooou, ese señor me arruinó la vida construyendo un puente, o sea..." Ay Alejandro, por qué cuando comenzamos a entendernos sales con esta clase de p...osts. Me bastaron los tres primeros renglones para convencerme de que lo que necesito es ir a echarme una pestañita. En fin. Nos vemos pronto, creo.
Mensaje para Gigi Warhol: pobrechita nenita, poor, denle su mamila. Ahora que si quiere algunos argumentos en torno al bloqueo y otros temas políticos, la invito al Jicotillo, linkeado por Cavallazzi.

Miguel Tormentas dijo...

abrazando el caballo: nietzsche
elvis has left the building: así decían en los conciertos
are you mentally divergent, friend?: 12 monkeys
welcome to earth spaceboy: smashing pumpkins
this station is non operational: at the drive in, esta expresión no se utilizaba para locura pero yo lo invente´así

comenten de loq ue yo digo andenle

Pato Pascual dijo...

Livi. Creo que nunca me he burlado de alguno de tus textos y ya tienes tiempo demeritando los mios, si tanto te cansan no tienes que leerlos.
He hecho un franco esfuerzo para hablar desde varios puntos de vista, mientras que algunos se enfrascan en una argumentación solipsista, precisamente es lo que quisiera evitar entre izquierdistas y derechistas que solamente contemplan un lado de la moneda.

miquel tormentes dijo...

livi livi livi, hazme caso acepta que el segundo piso es bueno

Trompetista de Falopio dijo...

CAVALLAZZI: 1) Sí te has burlado, una vez en el mess me dijiste que el Peje era para analfabetas (ergo, yo soy una analfabeta). 2) No seas sentido. No es burla. No me río de ti. Me río contigo. Es que ya me cansé de hablar en serio, porque es girar sobre el mismo punto.
TORMENTAS: es cierto, tienes mucha razón respecto del segundo piso. Estoy de acuerdo con tigo.

Anónimo dijo...

cavallazzi, tus blogs me dan flojera. Repites lo mismo todo el tiempo. Ya cambiate el chip.

Miguel tormentas: yo también estoy de acuerdo contigo respecto al segundo piso

Pato Pascual dijo...

Anonimo:
Ejem... por esa misma razón este se titula "no more".

Sandra Becerril dijo...

Claro, con respeto a los demás se logrará algo bueno... porque si las cosas siguen como siguen pues no iremos mucho hacia delante...

Y a mi no me sirve de nada el segundo piso más que darme más tráfico jejeje

saludos

Anónimo dijo...

oye sandra no eres prima de tania andrea una chica muy guapa?

alxdelfuturo dijo...

jaja.

seguramente lópez está muuuy preoupado porque usted ha declarado que tiene un problema personal con él.

temblemos de miedo tod@s l@s lopiztas: el señor cavallazzi, dueño de la verdad absoluta y caballero andante de la corte de personalidades tan distinguidas, como rascón, ha desenvainado su espada.

por fin miguel tormentas, su alter ego, está de acuerdo conmigo en algo: el segundo piso (o lo que se lleva construido) es una maravilla. yo lo uso diario.

alxdelfuturo dijo...

¿qué es eso de "no me voy a quedar callado"? no me diga, señor tormantas, que le pide permiso a herr cavallazzi para expresar algo que contradiga o cuestione las aseveraciones del propietario de este blog. por favor, no me decepcione.

Sofia dijo...

bueno pues clap clap clap... jajaja y otro clap por todos los comentaristas de este post

Pato Pascual dijo...

Es mi subalterno.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! »