miércoles, agosto 30, 2006

Paloma 9

Miguel Tormentas se ha dedicado a hacer la serie "paloma", pueden ver su obra aquí.
En lo particular la serie no me ha entusiasmado pero al parecer tiene algunos fervientes seguidores. Su última entrega titulada Paloma 9 ha sido la que más me ha gustado, relata la historia de un compañero que conocimos en nuestro viaje a Minesota. La historia es completamente verídica.
Los dejó con Paloma.


Pd. Tormentas y yo hemos tenido un intenso debate acerca de la serie "paloma", acerca del humor, calidad, entretenimiento, etc. Si alguien tiene alguna opinión al respecto agradecería su contribución.

16 comentarios:

Galaad dijo...

¡Ciberfraude!¡Ciberfraude!¡Ciberfraude!

¡Ven a ver como la lista patito de los 75 blogs mas populares de México esta manipulada para hacer popular a su creador!


Link x link - visita x visita

Licenciada dijo...

me gustó la idea del video... muy original!... ya me dieron ganas de hacer una peli chafa igual!

Pato Pascual dijo...

Galaad ya te comenté en tu blog.
Lic. Gracias por la visita. No es chafa es rústico.

Miguel Tormentas les agradecerá sus comentarios acerca de Paloma. Esta impaciente por opiniones.

Pato Pascual dijo...

Bueno copió lo que puse en el blog de Galaad para que los curiosos no den tantas vueltas.

Hola que tal como estas Galaad?

En efecto la lista tiene muchisimos errores y creo que eso lo puse de forma explicita en la metodología de la lista.
Technorati era una de tantas formas de hacer dicho listado:
"Podría haber muchos criterios, desde el nivel de busqueda de google hasta sacar índices como lo hace bloginfluence.net. Pienso que la forma más sencilla es a través del número de links que tiene un blog en otros blogs."
Como menciona Mario Patológico a quien ya comente es posible engañar al sistema linkeando, nunca pretendi que esta lista fuera definitiva ni mucho menos. Sólo era una guía imperfecta de como estaban los blogs.
Otra cosa es que esta lista dependía del sistema Technorati del cual yo no puedo responder en ella por alguna razón pone a gonzalopolis con 3 links de 3 blogs cosa que no sé por qué es así siendo que sabemos que tiene más. Así como su blog hubo otros que no estaban bien marcados en el sistema como erathora y trompetista de falopio.
Ahora bien estoy muy extrañado de tu crítica. Tu utilizas el sistema blogshares que no es para medir los links sino el valor comercial ficticio de tu blog más aún se llama "fantasy blog stock market", es decir bolsa de valores de fantasia. Esta página se dedica más bien a que tu puedas usar tu blog como si fuera una compañia en la bolsa y juegues con él, no es una página que se dedique a rastrear los links propiamente mientras que Technorati si lo es y es una de las mejores.
En marketshare estos son los links del huevo:

1Beam TV
2Black Circus
3CABALLO NEGRO
4canibalitum
5Caso Patologico
6Chango #100
7Changos, Tu Cuatacho
8Con derecho a equivocarse

Como puede ver los blogs no estan ordenados por número de links sino precio virtual ya que la utilidad de esta página es la de medir el valor comercial virtual de tu blog y no los links. De allí que se llame "blogshare". En la misma sección de Help explica todo esto. Muchos blogs sólo tienen una muestra de sus links para que tu reclames el blog y te pongas a jugar al empresario, no es una página para ver el número de links.
Te apreciaría que antes de aventurarte a hacer este tipo de críticas es más recomendable saber para qué sirven las páginas.

Por último quiero decir que recibí un número inesperado de visitas pero mi intención al hacer la lista era simple curiosidad y de informar lo que encontré como blogs más populares. Sabía que había blogs que faltarían ya sean por errores mios o del sistema y nunca pretendi que fuera exhaustiva esta lista.
Lo hice por simple diversión y pues si a mucha gente le sirvió y entró a la página que padre pero esta no era mi meta. Si quisiera ser famoso mi blog no sería acerca de filosofía sino que pondría comics, chistes y fotos.
En otro lugar de tu blog atacas a Vicadín, desconozco el origen del pleito pero hubo una ola de comentarios que resintieron la forma en que hiciste tu crítica, de igual repites aquí la formula e ignoro yo la razón de por que tomarse tan en serio una simple lista que no tenía nada de solemne y que más aún se llamaba "pato pascual". En efecto es una patolista que hice en un día por diversión.
Como dice Mario Flores los blogs son una entretención pero algunas personas parecieran tomarselo muy en serio.
Nunca me han gustado demasiado las visitas, si lees mi blog es casi todo de filosofía y asuntos de poco interés general, ojalá lo leyeras y te aburrieras porque sé que es aburrido y así me gusta, escribo cosas que practicamente solo le interesa a las personas que me conocen y uno que otro distraido. Nunca he sido ni querido ser muy comercial más que por diversión y si me preocupa la calidad, mientras que admiten los blogstars la calidad es lo de menos, si quieres ser famoso escribe muchas anecdotas y chistosadas tipo huevo y linkea con bombing como caso patológico. (No escribas filosofía). O más aún haz la lista del próximo año así ya serás famoso que creo es tu inquietud. Yo prefiero no tomarme mucho en serio esto y mucho menos ser agresivo.

--------------------------------------------

Ya chole con la lista ¿no?
Move on.

Sandra White dijo...

phentermine - health insurance - debt consolidation - home equity loans Nice comment.. I ll come back for sure :]

hugo dijo...

qué simpática teoría de wittgenstein como el principito. cosa que jake definitivamente no es (he's more pejejake). pero la alegoria del desierto es minesota? quien es jesus y quien el principe? seguro cava es j y mt prince.

bravo. me gusta. saludos

Miguel Tormentas dijo...

gracias por el espacio cavallazzi, gracias lic, como se puede ver no hay que ser un profesional de la animación para divertirse un poco, windows movie maker y paint bastan

hugo: gracias por los comentarios, paloma no tiene alegorías, una de mis pocas virtudes es la de ser literal

El Culo de Chad dijo...

PRT PRRRT PRRRRRT PRRTPRRRRRT PRT PRT PRRRRRRT PRRRRRRRRRRRT PRT PRRRT PRRRRRT PRRT PRRRRRT... PRT PRT PRRTPRRRRRT PRT PRT PRRRRRRRRRRRRRRRT PRT PRRRT PRRRRRT PRRT PRT PRRRT PRRRRRT PRRTPRRRRRT PRT PRT.

PRRRRT "PRRRT PRRRRRT PRT PRT PRRRRRRRRRRRRRRRT PRT PRRRT PRRRRRT PRRTPRRRRRT" PRT PRT PRRRRRRT PRRRRRRRRRRRT PRT PRRRT PRRRRRT PRRT PRRRRRT. PRT PRT PRRTPRRRRRT PRT PRT PRRRRRRRRRRRRRRRT PRT PRRRT PRRRRRT PRRT PRT PRRRT PRRRRRT PRRTPRRRRRT PRT PRT PRRRRRRRRRRRRRRRRRT PRT PRRRT PRRRRRT PRRT PRRRRRT PRT PRT PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRT PRT, PRRRT PRRRRRT PRRT PRRRRRT PRT PRT PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRT PRRRT PRRRRRT PRRTPRRRRRT PRT PRT PRRRRRRRRRRRRRRRT, PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRT PRT PRRRT PRRRRRT PRRT PRRRRRT PRT PRT PRRRT PRRRRRRRRRRRRRRRRT PRT PRRRT PRRRRRT PRRT.

PRRRRRRRRRRRRRRRRRT PRT PRRRT PRRRRRT PRRT PRRRRRT PRT (PRT PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRT PRT), PRRRT PRRRRRT PRRT PRRRRRT PRT PRT PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRT PRRRT PRRRRRT PRRTPRRRRRT PRT PRT PRRRRRRRRRRRRRRRT, PRT PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRT PRT PRRRT PRRRRRT PRRT PRRRRRT PRT PRT PRRRT* PRRRRRRRRRRRRRRRRT PRT PRRRT PRRRRRT PRRT!!!

PRRRRT, PRRRT PRRRRRT PRT PRT PRRRRRRRRRRRRRRRT...

Galaad dijo...

Hola que tal patito tu como estas?


Dices un poquito de verdad, blogshares es un mercado de fantasía, pero todos los links que publican son REALES, en ningun momento hable del valor ficticio que le daban a cada blog, solo lo use como una forma de que todos vieran los links enlistados con NOMBRE Y APELLIDO. Y tambien es cierto que los blog que enlistan son un porcentaje aproximado, pero si esos son los que aparecen en blogshares cuantos no tendrán en la realidad?? Si son una pequeña muestra cuantos sera la totalida?? Por eso la muestra con blogs de menos links es menor y viceversa

solo me das la razón


Y para que hacer una lista de blogs populares por links en otros blogs y saltarte un blog que tienen linkeado muchos de los que
tienes tu desde tu blog?


Como que falta logica y sentido comun no?

Por eso mejor yo soy sincero y digo que me quiero hacer popular a costillas de gente que escribe bien; deberías hacer lo mismo y dejar de decir que escribes de la verga a proposito porque a ti te gusta tener un blog de la chingada y que naiden te lea


Dices que te preocupa la calidad y que en los blogstars es lo de menos yo digo que si lo que escribes tuviera calidad la gente te leería y también afirmo que si yo defiendo a Plaqueta y Gonzalo es porque escriben CON CALIDAD lo que tu y yo no hacemos y te reto a que busques un post de Gonzalo o Plaqueta que esté mal escrito o mal redactado o sea tan aburrido como lo que nosotros escribimos


¿O te atreves a decir que ellos no tienen calidad?

Miguel Tormentas dijo...

y qué tal el google rank?

Pato Pascual dijo...

¡Ya me cansé sinceramente de hablar de la lista!
Sin embargo ha habido algunas preocupaciones de objetividad.
Galaad hace uso de su retórica, si quieren seguir la discusión visiten su blog donde viene la réplica.
Gracias.

20Th Century Boy dijo...

Esta surrealista ajua y que pedo compite con la mia?¿

modus tollens dijo...

los cuates dicen que está chido, los cuates dicen que está bien

Begüé dijo...

qeu hueva we

Sofia dijo...

MMMM no entendi nada...por lo tanto no me causo gracia...tal vez solo soy ignorante
o tal vez el solo es carente de gracia.
le voy mas a la primera pero en fin los dibujos son bonitos y toca muy simpatico esa paloma je

Gigi Warhol dijo...

No no, paloma 10 es la ley, jaja, dejalo en su mundo, pobrecito, aun asi lo queremos