lunes, julio 31, 2006

Remato alma

He aquí mi alma vacía, la ofrezco ¿no hay alguien que la quiera?
¿Quién quisiera si está hueca?
Si no tiene nada por dentro, ¿qué valor puede tener?
Regalo puñados de arena en el desierto. ¿nadie necesita un mendrugo?
Mi alma. De algo sirve ocasionalmente. Cuando se aburre empieza a hacer cuentos...
o versos. Luego se queja, mira al cielo, suspira y vuelve a quejarse.
Alma quejumbrosa ¿quién va a querer adoptarte?
Si es lo que mejor sabe hacer, observa, luego vuela al rededor de las personas,
se burla, se goza con algún entretenimiento burdo, tejiendo instantes.
Si quisieras comprador te pondrías en cintura, a punto enaltecida y graciosa,
pero no quieres, insistes en hacer un juego de todo lo que oyes,
A lo mejor, quizá, algún día, alguien te reciba,
si nadie, caducaremos juntos y nos regresaran al fabricante,
Alma quejumbrosa, alma de mi vida, ¿quién va a querer adoptarte?

5 comentarios:

hugo dijo...

y ahora por que tan triste? saludos

Sofia dijo...

io tengo una de esas....que bonito escribes

Ale dijo...

alex cava, me gustó mucho. Podemos intercambiar escritos??? saludos, ale martin

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! film editing schools

Anónimo dijo...

This is very interesting site... cheap phentermine personal injury lawyer adderall Ice fishing power auger Fuckin' fast motorcycles shirt