viernes, julio 07, 2006

¿Lo vas a aceptar?


Todavía tienes la instancia legal del Trife.

El PRD, puede y debe agotar todas las instancias legales. Ojalá lo haga. Ni el PAN, ni el gobierno federal pueden oponerse a ello, el PRD esta en derecho de impugnar tanto, como pruebas tenga. En efecto si esto se hace así y el PAN de todas maneras gana, entonces se fortalece su triunfo pero el PRD debe de aceptar este resultado, si en cambio el PRD logrará revertir la elección es entonces el PAN quien debe aceptar.

Me preocupa un asunto: López Obrador ya ha descalificado al Trife en otras ocasiones. Si no le es favorable ¿qué va a hacer? ¿Descalificará ahora al TRIFE? Cuando el tribunal electoral dé el fallo ¿lo vas a aceptar sea cual sea?

11 comentarios:

Gigi Warhol dijo...

por su puesto que lo hará si es que el Trife no le da la razón... pero creo que a esas alturas el señor habrá pérdido la mayor parte de su fuerza, inclusive en estos momentos hay demasiados perredistas que estan mas resignados a q el pan se haya quedado en la presidecia de nuevo y no estan dispuestos a seguir tras Obrador. Ya no creo (o eso espero) que pase algo mas con Obrador.

Aristóteles dijo...

¡Por favor! ¿Por qué no comportarse como seres civilizados?

Lorena dijo...

Por que hay muchas irregularidades, te cuento que mi casilla a un tiene votos perdidos que sentirias tu si practicamente fuera tu voto el que no se sabe que onda, no impugnar es ver que onda, por que si asi saliera que aun gana el pan lo aceptariamos lo millones de mexicanos incormes por que creeme que no solo es lopez obrador, cual es tu precupacion???
que lo rechaze, o que ahora no gane el pan.
Ponte en una postura realista.
Mi coraje es haber votado y que mi voto no este contado, eso no es democracia.

Anónimo dijo...

El miedo no es que gane el PAN o el PRD, el miedo es que gane una persona como López Obrador.

Pato Pascual dijo...

Lorena.
Lo dije y lo vuelvo a decir: ojalá el PRD impugne. Ojalá se encuentren tus votos.

mr jones dijo...

una pregunta,
realmente se acaba en el TRIFE o puede llegar a la suprema corte?

Pato Pascual dijo...

El Trife debe dar un resultado antes del 6 de Septiembre.
Los comicios competen a los organismos electorales.

Bitchie4ever dijo...

Yo estoy en la postura de que si el Sr. Obrador desea llegar hasta las últimas instituciones para ver si hay algo detrás esta bien (en este caso el Trife) sea como sea formo partecomo candidato a las elecciones y esta en todo su derecho.

saludos**

Bitchie4ever dijo...

Yo estoy en la postura de que si el Sr. Obrador desea llegar hasta las últimas instituciones para ver si hay algo detrás esta bien (en este caso el Trife) sea como sea formo partecomo candidato a las elecciones y esta en todo su derecho.

saludos**

Anónimo dijo...

Interesante nota!

www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=250248

Anónimo dijo...

Bueno, como AMLO no confía en los 800 mil mexicanos que contaron los votos y piensa que sus representantes se vendieron, hay que ser prácticos. Que se abran los paquetes y que él cuente los votos. Son 130 mil casillas. A media hora por casilla, le va a tomar tres millones 900 mil minutos contarlos todos. Esto es dos mil 708 días. O sea, 7.42 años. Y luego que verifique.