jueves, julio 13, 2006

Llamado a la concordia por que no sirve mas la inteligencia

Si bien durante la campaña lo que más importaba era una discusión racional centrada en los argumentos, para poder analizar del modo más adecuado quién debería ser presidente de la república. Hoy esa discusión ya está en el pasado.
Los ciudadanos hemos hecho nuestro juicio hemos ido a las urnas y según el grupo de observadores internacionales, al igual que los miembros de todos los partidos políticos, cada uno instalado en su propia casilla, notaron un proceso limpio. Salvo en algunos lugares donde hubo irregularidades, cuyo caso, los miembros respectivos (de todos los partidos), hicieron las anotaciones propias.
Después de ello, se hizo el conteo distrital, nuevamente con la participación de todos los partidos políticos en los 300 distritos electorales, con la observación y aceptación de todos, haciendo donde correspondiese conteo voto por voto. El conteo distrital arrojó cifras muy parecidas a las del Prep.
Finalmente los partidos inconformes, (no solamente uno), impugnó por derecho las casillas que consideraba tenían irregularidades, el tribunal electoral emitirá un falló cuando termine de procesar las quejas.
Por cierto que cada partido, con justa razón, impugnó las casillas donde no fue favorecido, por lo que ningún partido busca hasta este momento anular la elección, pues esto implicaría hacer un voto por voto. Por alguna razón un grupo político emite esta opinión pública pero en los tribunales ha impugnado otra cosa.
Cuando el tribunal dé el fallo, se acabó. Ya no habrá más instancias. No se podrán hacer conteos, la elección estará cerrada. Los partidos políticos han tenido varios momentos para verificar los procesos. Si todavía quedan dudas, aún con todas las facilidades que se les han dado (acceso al prep vía Internet, copia de cada una de las actas distritales de todo el país avaladas por los miembros de su partido político, conteo distrital e impugnación judicial) no será por que queden dudas políticas sino por que simplemente no se quieren aceptar los resultados de la elección.
En este momento los argumentos sobran. Ya no hay más que razonar, no quedan más razones que decir. Si con el apoyo internacional, y todas las instancias legales no se acepta la elección no será por falta de argumentos o de pruebas, las pruebas ya están dadas en las actas distritrales, aquí la inteligencia no nos sirve ya de nada.
Lo que hace falta en cambio es sentido común, y buena voluntad. Más allá de todas estas pruebas, de una elección llevada a cabo por los ciudadanos no queda más que decir. No hay más. Si no hay conformidad con esto, no es por falta de pruebas sino por que simplemente no se quiere ceder.
Si se desacredita esta elección, no se desacreditan las instituciones sino los millones de ciudadanos que participaron en ella, y eventualmente se desacreditará a los miembros del propio partido por "ceder". Se convertiría en un complot de millones de personas, no solamente encabezado por las elites sino por cada uno de los mexicanos incluso los miembros del propio partido. A estos descalificativos ya se están llegando.
No hacen falta más argumentos, ni pruebas; el tribunal, ante las pocas pruebas presentadas que nada pueden hacer ante la transparencia de esta elección fallará en favor del candidato que escogió el pueblo, y el que no fue escogido seguirá descalificando, esta vez al tribunal y con él a millones de mexicanos. Ya no se puede argumentar más. No quedan más argumentos. No hace falta inteligencia en este punto, hace falta sentido común.

32 comentarios:

alonso ruvalcaba dijo...

me uno a tu cansancio, mi buen C., y a la exigencia de sentido común.

o, cuando menos, de un receso.

Aristóteles dijo...

A mi ya me esta dando asco todo esto.

Espero que venga el sentido común y la buena voluntad. Hay que vestir rápido a este señor y a esta señora para que lleguen pronto.

Saludos.

alxdelfuturo dijo...

antes de que usted y sus lectores terminen de cansarse y busquen un nuevo tema de moda, le respondo.

si fuera yo malpensado, le acusaría de ser un mentiroso. como no lo soy, le diré que está ud. confundido. el candidato por el cual tan cándidamente usted votó no basó su campaña en "una discusión racional centrada en los argumentos, para poder analizar del modo más adecuado quién debería ser presidente de la república". eso, por lo menos, a él no le importó como usted afirma. basó su campaña, en cambio, en el miedo, la mentira, la calumnia y en suponer que los mexicanos somos babosos como él (si me permite usar ese témino en este palacio del sentido común y la buena voluntad) alcaro, antes de que su brillante cabeza empiece a trabajar, que estoy conciente (y siempre lo he estado) de que no toda la gente que votó por calderón (quizá ni siquiera la mayoría) lo hizo motivado por la perversa campaña del miedo. no se puede decir eso tomando en cuenta que calderón es el candidato de la tradicionalmente segunda fuerza política del país. pero decir que la guerra de lodo que iniciaron los azules contra el amarillo no tuvo repercusiones (ilegítimamente, que no es lo mismo que ilegalmente) favorables para los primeros, es una terquedad.

el candidato por el que yo voté (y le suplico que se abstenga de conceptualizar mi ser bajo el mote de perredista, no porque me moleste, sino porque simplemente no lo soy (la primera vez que voté, lo hice por méxico posible (pobre iluso, dirá usted, y con razón), la segunda vez fue a penas hace casi dos semanas y sí, lo hice por la coalición) (si me falta un paréntesis, me lo pone, ¿ok?)) fue víctima de ataques sistemáticos por parte de las cúpulas del poder de este país durante casi cuatro años. el candidato de la derecha tuvo, desde siempre, el apoyo de los medios de comunicación electrónicos (negarlo sería incompatible con lo que usted mismo señala, al respecto de que, si todo indica que algo es de un modo x y uno se empeña en defender z, significa entonces que uno, simplemente, se niega a aceptar una verdad y esto puede pasar por dos motivos: perversión de la voluntad o falta de sentido común). ¿quiere pruebas o le basta recordar el triste episodio de "la fea más bella" en la que se hizo proselitismo en favor de felipe, y también el esperadísimo final de "el priviliegio de mandar" en el que chiquidrácula, disfrazado de cantinflas, le pidió a lópez, basicamente, que dejara de estar fregando con eso de defender el voto del pueblo? llámelo como quiera, pero esta elección estaba infectada por el virus del favoritismo y el oficialismo desde un principiosismo (ésta última palabra no la busque, no la encontrará en el diccionario, a veces me gusta jugar a que puedo inventar ismos, como santi creel)

asté comprenderá, mi juicioso y bienintencionado colega, que sus conclusiones me parezcan triviales porque nos arrojan a un mismo lugar: comete asté una petición de principio al pedirle al lector que acepte, precisamente, lo que se está cuestionando, a saber, la credibilidad de las instituciones, la manipulación de los sistemas de cómputo mediante algoritmos matemáticos y lógicos y que el candidato ganador es calderón. dice asté que es muy natural que el pan impugne casillas, como lo hace la coalición. lo que yo digo es que no me parece tan natural que lo hagan después de que ha presumido su confianza ciega en el ife.

y, en efecto, (oh, qué brillante es usted) los argumentos se acaban cuando el último argumento (tribunal, impugnación) se ha expuesto. desacreditar al tribunal es un recuso todavía más radical y menos sano, lo sabemos todos. no nos conviene, como bien lo señala, llegar a una etapa de escepticismo total, a un complot de millones de personas contra millones de personas (a ver, ¿¿cuántos cree que somos los que apoyamos a lópez??)

precisamente por eso, ratifico mi petición de que se nos despeje de la incertidumbre. yo estoy seguro que lópez será presidente de méxico. pero, en caso de que no sea así, reconoceré la derrota de mi país ante quien históricamente nos ha engañado y sometido (ni modo, nos volvieron a chingar, diré), sin más. seguiré desde mi trinchera al que considero el más importante líder social de méxico en este naciente siglo (dígame usted quién tiene tanta convocatoria como él), siempre con la consigna de salvaguardar los derechos de las minorías, que, unidas, constituímos la mayoría deforme que alimenta nuestro país.

pero no quiero ser ave de mal augurio. creo en mi país, creo en las instituciones (porque son ellas las garantes de la libertad del individuo) y sé que la gente ya tomó una decisión que, tarde o temprano, caerá por su propio peso.
por último, sólo quisiera recordarle que lópez no ha rebasado los límites de la legalidad en estas elecciones. le ruego a que vaya a sus libros de historia de méxico y eche un vistazo al capítulo correspondiente a los años posteriores a la consumación de nuestra independencia. vicente guerrero, encabezando un gran movimiento popular, llegó a la presidencia golpeando al estado. lópez podría, sin duda, encabezar una resistencia civil más radical, pero no lo ha hecho y sería muy desgastante para él hacerlo. particularmente, le confieso que no quiero llegar a esos extremos. aunque no me asusta la idea de que se defina quién será el próximo presidente en las calles (siempre y cuando sea defendiendo lo que ya se expresó en las urnas y que no se ha reconocido), pues, creo yo, una resistencia pacífica puede mover muchas conciencias y sumar muchas voluntades (¿buenas?, no sé. a propósito, me parece intrigante su concepto "buena voluntad" ¿qué concepción toma usted? ¿la kantiana? . en fin, mi apreciable tocayo, me parece bien raro que alguien que llama a la no polarización buenos vs malos, se haga asistir por un concepto como el de "buena voluntad" sin contar con criterios sustantivos para definirla)

pd: le invito a que camine por el paseo de la reforma el próximo domingo. le invito a que camine a mi lado y al lado de las mujeres, hombres y niñ@s que ahí estaremos. con los "renegados"(sic) , que sólo queremos ser escuchados y contados en las urnas.

el mío SÍ es un llamado a la concordia. lo es, en verdad.

Miguel Tormentas dijo...

dice el del futuro:

"sus conclusiones me parezcan triviales porque nos arrojan a un mismo lugar" ---> irónicamente también la explicación es trivial (porque nos arroja al mismo lugar)

Miguel Tormentas dijo...

por cierto alx del futuro, hay una tenue linea entre hacer comentarios largos y de plano postear en los blogs de otros, mi percepción es que usted la está cruzando

alxdelfuturo dijo...

mmm

en algún lado leí, alguna vez: "¡No me reclamen que escribo mucho porque para eso son los blogs! Lee cuanto quieras, como quieras y lo que quieras. (Aquí y en donde sea)". le pregunto al autor de este blog si hace extensiva esa apología de la extensión también hacia los comentarios que aquí se vierten.
a Mickey Storms le digo que sí, en efecto, la línea a la que usted hace referencia en tener la contraseña y el nombre de usuario del blogger. yo no los tengo para este sitio, por eso no posteo en este blog. por otro lado, su percepción me parece equivocada: lo que escribo no deja de ser un comentario a lo que escribe Cavallazzi. es él quien marca el ritomo de la discusión en este, su sitio personal.

lo otro, lo de la trivialidad... no entiendo (en serio), le agradecería que me explicara de una menera menos críptica.

alxdelfuturo dijo...

mmm

en algún lado leí, alguna vez: "¡No me reclamen que escribo mucho porque para eso son los blogs! Lee cuanto quieras, como quieras y lo que quieras. (Aquí y en donde sea)". le pregunto al autor de este blog si hace extensiva esa apología de la extensión también hacia los comentarios que aquí se vierten.
a Mickey Storms le digo que sí, en efecto, la línea a la que usted hace referencia en tener la contraseña y el nombre de usuario del blogger. yo no los tengo para este sitio, por eso no posteo en este blog. por otro lado, su percepción me parece equivocada: lo que escribo no deja de ser un comentario a lo que escribe Cavallazzi. es él quien marca el ritomo de la discusión en este, su sitio personal.

lo otro, lo de la trivialidad... no entiendo (en serio), le agradecería que me explicara de una menera menos críptica.

alxdelfuturo dijo...

errata: la línea a la que usted hace referencia CONSISTE en tener la contraseña y bla bla blá.
perdón jeje.

alxdelfuturo dijo...

pd: perdone los tacladazos equívocos que he dado.

Anónimo dijo...

Hay personas que van por la vida emitiendo opiniones pedestres, como cavallazzi; opiniones de una pretendida ecuanimidad e imparcialidad, tan tranparentemente parciales, que moverían a risa sino dieran lástima.

Pero bien, estas personas tienen todo el derecho de rebuznar en público y demostrar que, si alguna tienen, raramente recurren a la inteligencia.

Estoy convencido que se puede aprender de cualquier cosa. Este post es una muestra de lo que sucede cuando las personas escriben sin reflexionar realmente... Un mal añejo en el dueño del blog.

lingo dijo...

usted quiso decir "que moverían a la risa SI NO dieran lástima"

Miguel Tormentas dijo...

el autor de este blog es un liberal, no es espero que apologue mi postura intolerante

podría sencillamente no leerlo a usted, sin embargo sí me interesa escuchar lo que tenga que decir

perdón pero no me gustan los chistes largos, no me gustan los posts ni los comentarios largos, y los libros tabique me gustan sólo cuando son muy buenos

lOrE dijo...

Hola alxdelfuturo concuerdo en mucho de lo que tu dijiste, si bien cavallazzi usted esta cansado de tanto blablala, esto no se acaba hasta que se acabe si no ya no postee (se dice asi) de esto,las irregularidades presentadas no solo son en las casillas, lo invito a buscar su casilla en el ife y verificar si sus votos estan bien, por que aun a estas alturas la farsa de la transparencia tiene muy mal los datos, yo pude checar los de mi colonia unicamente y todos carecen de irregularidades desde un voto hasta 100, lo malo es que a mi me asquea el hecho de que le quiten votos a mi candidato y se los pongan al azul, sino me cree verifiquelo. Es por eso que el conteo final arrojo cifras casi parecidas. Informate bien. Ahora hay bastante que razonar como que pasa en el pais, como por que la "democracia" no existe y si es que si por que no sabe contar; nos toca analizarlo bien a todos. Realmente te invito a informarte muy pero muy bien antes de escribir post y post sin buenas fuentes y peor aun sin cosas realmente ciertas.

Eduardo dijo...

Como se ve que realmente hay sujetos como Lore y Alx Futuro, que el trabajo que hizo Bayes, Gauss, Poisson, Chernichev y todos los que idearon la Estadistica, no existiò y tambien se les hace un complò planeado desde el siglo XVIII por estos "malevolos hombres antidemocraticos" para favorecer la oscura elecciòn de Calderon...
En mi distrito, cheque 12 secciones con las cifras que publicaron fuera de cada casilla con los datos de esas mismas casillas y todas cuadraron perfectamente: 6 casillas gano Calderon y en 6 casillas gano el Peje. Se los digo por que me toco ser representante general del PRD, y me siento insultado por el imbecil de candidato que desafortunadamente el PRD saco para competir. Me arrepiento de haber defendido votos por ese payaso mentiroso y mucho mas me arrepiento de haber votado por el. Me alegro que el PRD le haya quitado posicion politica al PRI y de que hayamos ganado el D.F. pero espero que le quiten la militancia perredista a un delincuente mentiroso y charlatan como Lopez Obrador, es una vergüenza para el perredismo.
Y a los que ciega y neciamente toda vìa lo apoyan... No me queda mas que decirles, que el fue una falsa esperanza y una falsa puerta que trato de angañarnos atodos y casi lo logro, pero recuperen la cordura y piensen objetivamente lo que ha estado haciendo.

MeCuAs!!! dijo...

Si..,, Si... todos los perredistas (ups, perdon!!) todos los Pejistas que lo apoyan todavia esperaban darle una gran mamada a Lopez Obrador cuando fuera Presidente, como no se les hizo ahora estan de ardillas... Pobres perdedores....pededores.. perdedores.. Y ante toda la demas sarta de estupideces que puedan decir y escribir yo nada mas les digo: perdedores. L

lOrE dijo...

Mira mi querido eduardo yo soy estadistica, soy una muy buena matematica ( estudiante de 7 semestre de la facultad de ciencias de la UNAM) Te aseguro que tu no tienes ni idea del trabajo que hicieron esos grandes matematicos, es mas apuesto a que ni sabes que hicieron, si quieres te enseño a contar de veras solo pideme ayuda, Y si no me crees te paso los datos dame tu correo y te mando yo tome todos los datos de la col. Ramos Millan anda dame tu correo para que por una vez abras tus ojitos.
Por otro lado mi querido mecuas cuando abras tu boca di cosas interesantes no cosas que me refirmen que la gente que voto por felipito son unos idiotas, enserio ve las tonterias que dices.
Tu te sientes ganador cuando en 2 años vas hacer un jodido mas de este pais.

takashi dijo...

¡No cabe duda! El autor hace un llamado a la concordia y sale la señorita con que esto no se acaba hasta que se acaba y su montón de quejas, si tanto enojo lorena, te recomiendo que saques tus frustraciones en tu propio blog que veo que si tienes uno,úsalo, este no es lugar para deahogar tus frustraciones personales.
Si estas segura de que hay irregularidades que esperas, ve a denunciarlas a la FEPADE ,deja de contaminar espacios con tu negatividad y tus berrinches, que para quejarte de que algunos no saben contar déjame decirte que tú no escribes muy bien que digamos. Es decir, cómo es eso de que "todos carecen de irregularidades" eso quiere decir que todo está bien, entonces ¿a qué viene la queja?
Estar descalificanco a la gente que eligió una opción diferente a 'tu candidato' no te hace mejor que mecuas si eso es lo que quieres hacernos creer.
Ojalá en dos años no seas tú una 'jodida más en este país'-según tus propias palabras- ojalá hagas algo productivo de tu vida, sin importar para quién haya sido tu voto.

lOrE dijo...

jeje muchas gracias por tus buenos deseos, no le encuentro ni lo frustrativo ni lo negativo a mis comentarios, pero cada quien opina diferente, en lo unico que concuerdo contigo es que este es el espacio de cavallazzi y solo hay que opinar sobre lo que el escribre. Te contestaria mas pero creo que la voy a dejar hay por que se esta saliendo del tema, ah no descalifico a quien opina diferente que yo, solo contesto comentarios al mismo nivel que la persona los escribe, y no me estoy quejando ni haciendo berrinche si leiste bien, solo le contesto a los que me contestaron; como ahora lo ahgo contigo
Bueno mi buen cavallazzi, ya solo contestare a lo que usted escribe, para no hacer filas y filas de comentarios que den flojera de leer.
Por cierto me gusta tu blog, aparte de lo de politica, me es entretenido

José Antonio Monterrosas Figueiras dijo...

A todos les digo déjense de ironías y de que si las opiniones son largas o cortas.

Como dijo Patricia Mercado el PAN su cargada está en los medios electrónicos y el PRD su cargada está en las calles.

Vean los últimos espots del IFE, fácilmente esos espots podrían haber sido realizados por el PAN sino es que dice al final que son del IFE.

Me parece que hay que observar detenidamente qué sucede, porque es muy probable que el complot que tanto dijo Andrés López por fin se le esté cumpliento.

En un país como México no es extraño el fraude y de verdad en seis años un país no cambia, menos con un presidente como el que tuvimos. Vemos de manera muy clara el aparato político mediático en contra del señor López. Observen el final del programa tan popular El privilegio de mandar, observen el caso de la silla vacía en el debate, observen la entrevista de López Dóriga no parecía periodista sino panista, observen la actuación del IFE, la cercanía de Ugalde a Calderón, el caso Hildebrando, los espots del gobierno federal de "si seguimos por el mismo camino", observen cómo las amenzas de empresas de irse del país si gana Andrés López(eso es querer a México o es meramente negocio), observen las problemáticas de medios como Monitor o canal Cuarenta, observen la demanda a Revista Proceso de Marta Sahagún, etc.

Yo no voté por Andrés López, pero de verdad sí existen muchas irregularidades que no son culpa de los votantes, sino de intereses de cúpulas de poder y del nivel de corrupción que atraviezan los partidos. Que no son culpa de las instituciones, sino de quienes las dirigen.

¿Ya tuvimos al PRI setenta años, ahora tendremos al PAN de esta manera?

Saludos a todos

José Antonio Monterrosas

alxdelfuturo dijo...

lo que me sigue pareciendo raro es que cavallzzi no dé señales de vida cuando ameritaría hacerlo... en cambio, aparecen algunos de sus seguidores cibernéticos haciendo el trabajo sucio (insultar, llamarnos ardillas y perdedores, etc),

les podría decir al par de peladitos qe increpan a la compañera lorena que ésas no son formas de dirigirse a una dama, pero sé, sin conocerla, que ella no necesita de la defensa de nadie (es una gran muestra de madurez política - y muchos carecemos de ella- que haya decidido responder sólo a quien lo amerite).

a miguelito lloviznas le agradezco su aclaración. si no quiere, no me lea. si quiere saber lo que pienso, léame. mmm... algunos chistes largos son muy buenos, como el del cubano al que se le puso naranja por comer cheetos en exceso. pero bueno, cada quien.

al usuario anónimo que, usando esa condición como escudo, se digna a atacar sin miramientos a mi tocayo cavallazzi, le recuerdo que un elemento importantísimo de este tipo de ejercicios (es decir: abrir espacio en blogs como éste, para que gente como usted y yo podamos externar nuestros puntos de vista, coincidan o no con los del autor) es, precisamente, la crítica constructiva. puede que cavallzzi externe opiniones averrantes, pero por lo menos aporta algo más que la simple destrucción a las discusiones. su postura, compañero anónimo, me recuerda a la postura de la campaña de cierto candidato presidencial, una campaña basada en el insulto sin sustento...

ojalá pueda aportar algo más, compañero.

Pato Pascual dijo...

Agradezco la intensa participación de todos. Agradezco también que tengan tan buena opinión de estos textos, sea que apoyen o no sus ideas. Siempre se puede discutir sin alzar la voz, y es algo que nuestro país tendrá que aprender a hacer desde hoy mismo por que como sea y por las razones que sean este México esta dividido. He intentado hacer llegar mi opinión sin faltarle el respeto a nadie y mi criterio se ha hecho más fuerte discutiendo, argumentando. Como he dicho con respecto al tema de la política, debemos buscar en este momento más sentido común y concordia, que argumentos sin abandonar, eso sí, una posición siempre crítica. Creo que todos podemos aprender a dialogar y entender cada día mejor.
¡Les reitero mis agradecimientos a todos por su participación!

Pato Pascual dijo...

No me enojan sus críticas.
Me enojo que no comentaran nada de "O pato".

alxdelfuturo dijo...

es que no se ve...
páseme la dirección completa.

saludos


y, como dijo abascal, el país está en marcha.

Pato Pascual dijo...

Aquí para ver O Pato:

http://newgrounds.com/portal/view/301497

Eduardo dijo...

Para Lore: Si dices saber tanto de estadistica, por que no lo demuestras no diciendo estupideces matematicas.
Para alex del futuro... perdon. Yo tambien era Obradorista hasta ver en la mierda en la que se convirtio.

lOrE dijo...

Jeje eduardo te lo demuestro pero no me dejas tu correo, para poder mandarte todo lo que tengo, si lo quieres te lo mando y unas demostraciones que tengo que no las hice yo pero unos maestros de mi falcultad la hicieron y nos las pasaron, en verdad te las mando, aclaro si es que las deseas si no fin a este dialogo, por que no estamos aportando nada.

Pato Pascual dijo...

Tu te llamas tomoyo.

Julián Romero dijo...

Querida lorena, lo siento mucho pero parece que no sabes tanto depués de todo, ya hasta Amlo admitió que no hubo tal ' fraude cibernético '

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/140759.html

lOrE dijo...

JULIAN:pues mira, yo tome fotos de las casillas y a estas alturas en el ife me sigue mostrando resultados diferentes por que, yo nose tu me lo puedes contestar?
Si si agradesco la respuesta, esos de los programas y todo yo soy programadora y se que se pueden alterar pero yo no puedo hablar de eso, por que seria falsa si te dijera lose soy testigo 100% yo solo planteo lo que veo y lo que veo ya lo expuse varias veces conoces la respuestas compartela conmigo.

CAVALLAZZI: nO no me llamo tomoyo, ni de apodo, solo que no me gustan mis fotos y tengo cierto parecido con la caricatura en la cara.

Julián dijo...

En primera, creo que ya te habían dicho por alli que si tenías tantas inconformidades un blog no era lugar para desahogarlas, ¿porqué no vas a la autoridad correspondiente?
En segunda, no se entiende bien lo que quieres decir, tal vez debas escribir con más calma

Anónimo dijo...

Nota informativa:

El vocero del Instituto Federal Electoral, Hugo Concha, aseguró ayer por la noche que sí hubo irregularidades en el conteo de los votos en 2.873 mesas de votación (2,2% del total), las cuales fueron detectadas y corregidas durante el cómputo oficial entre el 5 y 6 de julio.

Hugo Concha señaló que en el recuento Andrés Manuel López Obrador tuvo la mayor cantidad de sufragios mal adjudicados: se le descontaron 16.149 votos y a Calderón 12.447 por haber sido registrados erróneamente.

Concha afirmó que el resto de las mesas de votación "no mostró este tipo de inconsistencias".

Al final del cómputo, incluidas las correcciones, los resultados dieron a Felipe Calderón 15.000.284 votos y a López Obrador 14.756.350 votos.

Lee más noticias tomoyito, no te quedes con las asambleas desinformativas de peje!

lOrE dijo...

Julian:Lee bien no me estoy quejando estoy contestando a tu comentario; una disculpa se que aveses me como letras o no me fijo muy bien en la redaccion, pero creo que la mayoria de las veces se entiende; otra cosa no contestaste mi pregunta, pero de todas formas no esperaba que lo hicieras, en cambio repites algo que ya habia leido por ahì, que original eh!!!
anonimo:no contestas la pregunta solo me dices algo que ya sabia, pero que bueno que lo pones para que los que no lo sabian se enteren;por otro lado que lindo de tu parte "tomoyito" nadie me trata con tanto cariño sin conocerme, gracias