viernes, junio 23, 2006

¿te sientes traicionado por una transnacional?

¿Quién ganará el mundial?
Coca-cola. Que padre la canción que hicieron para apoyar a los mexicanos... durante los partidos se esfuerza por recordarnos que esta con la selección. Pero ¡no solamente con la nuestra!

Brasil:


Argentina:


Lastima que no encontre la versión mexicana del anuncio para que lo vieran quienes nos visitan desde fuera, el corito es: "en esto estamos juntos, vamos México en la copa del mundo". Al final sale el estadio azteca.
¿Se sienten traicionados por la coca-cola?

16 comentarios:

Miguel Tormentas dijo...

me siento como cuando era niño y me preguntaba quien ganaba si los dos equipos le rezaban a dios

Pato Pascual dijo...

¿La publicidad te cala hasta pensar que coca-cola es Dios?

Miguel Tormentas dijo...

dice en algún lugar de las escrituras:

"espero que se estén divirtiendo tomando su cafecito, su limonadita acá gaseosa, SUS AGUAS NEGRAS DEL IMPERIALISMO YANQUI"
-Rockdrigo

Miss Kiss dijo...

Oráculo de Cavalazzi: Después de leer su post anterior me quedé con una duda. ¿Cuáles son pues sus predicciones de marcador en el partido de mañana? --

Zombie dijo...

Eso es precisamente lo que venía pensando hace un rato sobre la Coca Cola apoyando a la selección... Esa lata, esas manitas tan rojas... Como la sangre, como el tercer color de la bandera... Aunque debo admitir que aquél comercial, ese en el que un hippie abraza al jabón cuando México mete gol, sí me da un poco de ternura.

Pato Pascual dijo...

Los comerciales de plastilina estan en todo el mundo. España, Portugal, Francia, Irán.

Predicción para mañana: que Dios se apiade de nuestras almas.

Aristóteles dijo...

No se preocupen chicos, igual que en el primer partido pediré mucho a Dios para que le vaya bien a nuestra selección mexicana. La verdad no rezé por ella para el segundo partido.

Dios tendrá piedad de nuestras almas.

Yarch! dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Yarch! dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Yarch! dijo...

MALDITA COCA COLA TRAIDORA!!!! ya no la voy a invitar a mis fiestas!!! quizá Big Cola sea fiel.

Saludos Cava. BUen Blog

Miguel Tormentas dijo...

niño katakana tiene razón, pero en las fiestas de filósofos siempre tenemos big cola porque somos estudihambres

muda de piel dijo...

Ay ... yo no quiero ver ese partido, se me partira corazón ...
Tal y como dices, que dios se apiade de nuestras almas.

jorge masta dijo...

la aporía de la coca cola se resuelve con facilidad amigo cavazalli, coca cola company se divide en varias divisiones, cada país aloja una división distinta (al menos argentina y brasil tienen su propia división de coca-cola), ésta en lealtad y agradecimiento por la hospitalidad del país envía sus buenos deseos por medio de la publicidad general, que cada lugar recibe al modo del recipiente

Eratóstenes Horamarcada dijo...

Aquí nomás pasando a saludar antes del partido. Estamos un poco nerviosos aquí en mi casa (que será la de ustedes si me ayudan a pagar la electricidad y el agua).
Ojalá todo salga bien para la selección mexicana. Que tengan una actuación más decorosa que la de los últimos partidos.

bianchi dijo...

el resultado no es completamente negativo

Anónimo dijo...

hoy vi de nuevo el anuncio de méxico y me sigue conmoviendo igual