miércoles, junio 14, 2006

Leccion numero cuatro de Soren Kierkegaard

Esta lección tambien la suscribe Oscar Wilde y Georg Christoph Lichtenberg (este último el filósofo más incomprendido de la historia):

"Nunca tomarse demasiado en serio."

Fallé. Son cosas de nena las amenazas de "ya voy a dejar mi blog". Es como esa gente que pretende estar enferma tan sólo para que la hagan sentir mejor (este además es un plot regular de serie de sitcom). Así que caí en un estúpido estereotipo.

Ya sabía yo que no iba a poder, soy adicto a que me escuchen, quizá soy un vanidoso de popó, pero más importante que eso me di cuenta de algo...

Paul Mcartney escribió una canción de la cual John siempre se burló: "Silly Love songs". En ella Paul dice:
"Youd think that people would have had enought of silly love songs.
But I look around me and I see it isnt so.
Some people wanna fill the world with silly love songs.
And whats wrong with that?
Id like to know, cause here I go again"

En efecto, Paul sabe que las llamadas canciones de amor son trilladas y bastante cursi. No habría por que hacer más si el mundo ya esta repleto de ellas. Pero una canción de amor puede existir por más cursi que sea si tiene sentido para alguien.

Gracias a los amables comentarios de las pocas pero buenas y críticas personas que me leen me di cuenta de que lo que escribo tiene sentido para alguien, que al darle click en el bookmark o tipear la dirección esperan algo ya sea bueno, malo o irregular y eso ya es bastante para mi.
Tendemos a ser unos radicales. Queremos todo. Si no soy un blogstar, si la gente no me lee, si ya hice todo lo que quería en el blog y cumplí mis objetivos; no vale la pena seguir y eso es bastante egoísta, por que uno se olvida que cuando se es leído uno debería escribir para los demás.

Así que si usted pensaba que el mundo tuvo suficiente de "silly blog posts".
Quizá sea cierto, pero mientras este blog tenga sentido para alguien les dire que:
"Some people wanna fill the world with silly blog posts.
And whats wrong with that?
Id like to know, cause here I go again."

Pd. Más cosas del mundial pronto, estoy muy ocupado viendolo.

7 comentarios:

Zombie dijo...

Qué bueno. Para mí tiene mucho sentido su blog :)

luris dijo...

Bravooooo!!!

x_centrik dijo...

Te leemos fuerte y claro Houston.

¬_¬ que no se te haga costumbre por supuesto.

proctorul dijo...

No deberías escribir para nadie. Escribe para ti, eso es más difícil.

José Antonio Monterrosas Figueiras dijo...

¡Eso chingá!

Como dice Proctorul

¡Escriba para usted!

Bienvenido de nuevo a los blogueros errabundos.

Al margen: Y ya comuníquese que necesito hablar con usted, ¡caray!

Aristóteles dijo...

Yo, como siempre, haciendo acto de presencia, mi estimado amigo.

jejejejejejejejejejejejejejejejeje

Sofia dijo...

Este blog para mi tiene un significado.....la verdad aun no encuentro bien cual es, pero no puedo empezar mi semana sin leer algo de tu blog...aunque sea un post pasado...y si llegas algun dia a escribir un libro...avisame!
no dejes de escribir, pero te prometo que no leere mas post de fut....no me gustan jejeje, bueno no me gusta el jutbol