martes, junio 27, 2006

Impera la historia

Todos los participantes que han ganado una copa del mundo están en cuartos de final.
Nunca se había impuesto la historia como en este mundial. En ese sentido se podría decir que ha sido una justa sin sorpresas. Salvo Ucrania y Portugal todos los finalistas portan estrellas en sus playeras. (Solamente faltaría Uruguay que no clasificó al torneo).
Si esta lógica continuará querría decir que Brasil llega a la final y pierde ante europeo. Posiblemente Italia o Alemania.

Estos son los cuartos de final:
Alemania-Argentina. Partido de final. La historia le da ventaja a Alemania por estar en casa. Yo voy por Argentina.
Italia-Ucrania: La historia apunta Italia.
Brasil-Francia: Brasil.
Inglaterra-Portugal: Inglaterra.

Me gustaría ver un partido Argentina vs Italia, pero la historia dice que será Alemania contra Italia, como sea Brasil llega a la final. Veamos si continua imperando la historia o tenemos sorpresa.

5 comentarios:

Miguel Tormentas dijo...

si brasil gana nunca veremos en todas nuestras vidas que pierda el record de campeonatos

Filosofo de la torre de marfil dijo...

Realmente estamos frente a una majadería. ¿Has visto los partidos? Para todos aquellos que no nos hallamos perdido un mundial ¿no está vendido el arbitraje? Alemania ganó porque está en casa, metió dos goles en los primeros 12 minutos y desde el minuto 13 jugaban con uno más. Inglaterra ganó porque el portero de Ecuador es un maricón que no se quiso pegar en la manita y el arbitro gusta de ver los golpes de negros hacia blancos y no los de blancos hacia negros. México quedó fuera por un pésimo arbotraje de un suizo (Máximo) quien marca una falta de último hombre con oportunidad inminente de gol y sólo marca la falta (era expulsión). Suiza quedó fuera quizá porque un mexicano se vengó (a quién se le ocurre poner a esos árbitros en esos juegos). Portugal venció porque metió un gol antes de la carnicería que sólo dejó ver sangre. 2 de los tres goles de Brasil debían ser fuera de juego sin contar las dos expulsiones a Emerson y Ronaldhiño que no vieron los verdugos, Lo de Italia no tiene Madre, y por último la única justicia divina es la de Francia que dejó fuera a España, quién les manda ser tan engreídos.

Después de todo esto a quién le sorprende ver estrellados en cuartos, está vendido todo, mejor que nos ahorren el mundial y organicen otro para los que no "debemos" estar en los lugares de privilegio.

PD. Arriba Ucrania

Miguel Tormentas dijo...

contrario a lo que ironicé el otro día, ucrania y calderón siguen vivos, la pregunta es por cuánto

Aristóteles dijo...

Obviamente yo también voy con Argentina, solo que va a ganar Alemania. Ojala me equivoque. Como tu lo has señalado, la historia apunta para un país europeo como ganador. En fin. Haremos historia si gana un país de América.

Saludos.

Anónimo dijo...

No saben la alegría que significa paras miel ver derrotado a Brasil