miércoles, junio 28, 2006

Ayuda a este niño




El niño Mariano De Velasco, fue quizá uno de los personajes más conocidos de nuestra preparatoria y para algunos compañero de todo su historial académico. Chingaba al que te chingaba y ayudaba al necesitado. Era un paladín de la justicia, además de ser siempre un elemento vital en favor del humor.
Ahora este niño esta en problemas y nosotros quienes lo conocimos, y acaso quienes no lo conocen pueden ayudarlo con una colecta:

El propósito de esta colecta es que ayuden al niño Mariano temporalmente con una donación voluntaria... El donativo no es deducible, pero es reembolsable al final del verano. La situación: La escuela dice que debe pagar por haber estudiado un semestre más ahí... y quieren 12 000, (en cifras redondas, los recargos no los incluyo). La colecta ya recaudo 7,500 ¡falta muy poco! Pero el tiempo se agota ¡el plazo vence mañana! (perdón por poner el mail tan tarde).
Los interesados en ayudar podrán hacer un depósito a un número de cuenta tan pronto se pongan en contacto a esta dirección: mariano_99@hotmail.com (o en su msn),
Después su fabuloso trabajo de verano le permita recuperar la cantidad y reembolsarle a los amables prestamistas.

Gracias a todos por su ayuda, recuerden aquella que vez que Mariano los defendió de un Bullie, y si nunca lo hizo y no lo conocen, mirenle los ojos pispiretos que tenía de chamaco.

3 comentarios:

Miguel Tormentas dijo...

mmmmm..... hace tiempo yo le sugerí que si venía hiciéramos una fiesta o algo (aunque pueden ser negocios peligrosos eso de las fiestas, conocí a un tipo que terminó empeñando su guitarra para pagar las deudas del terreno)

en fin, es una verdadera lástima que no pongas el número de cuenta, la verdad así está difícil

Pato Pascual dijo...

Me pidió que no lo hiciera. Que le mandes un mail y el te lo manda, o que le preguntes en msn.

Anónimo dijo...

mmm... cuál fue su maravilloso trabajo de verano?