lunes, mayo 01, 2006

Vacaciones

Estaba planeado que visitara Torreón este puente. La idea era comprar un boletillo de avión de esa empresa volaris que por seiscientos pesotes te lleva Toluca-Monterrey, y de ahí agarrar un camión de cuatro horas y media a Torreón. Sin embargo problemas de logística, cronológicos, presupuestales, parentales y otros factores no pudieron cuajar mi visita a la ciudad y ver a mi buen amigo que ha contraído nupcias y que desde el valle de México le mando todos los mejores deseos y suerte para este nuevo periodo de su vida que ahora inicia.
Ese mismo viernes fue la fiesta de Livi. Pero estaba en estado nebulosa ante mi falta de concretización de planes, aunada a mi nada amigable inclinación (o temor) a despreciar las reuniones sociales, no por las distinguidísimas personas a las que como en la fiesta de Livi asistieron, sino más bien por cierta timidez ya expresamente confesa en este mismo espacio. (Aunque algunas personas opinan que se trata de una táctica publicitaria, realmente soy muy penoso -a la hora de conocer a alguien nuevo ya después de tratarlo ya soy desenvuelto- y no sé por que desmiento esto si preferiría que se pensará que soy un estratega de marketing a que soy tímido).
Así que el viernes no pude ir a Torreón, ni a casa de Livi, toqué unas canciones en casa y eso fue todo.
Me sentí y me siento bastante mal por haber de uno u otro modo rechazado dos eventos muy importantes, sin embargo en ambas situaciones me ubiqué en una posición de franca impotencia. Ya sea por que las circunstancias no me permitieron hacer el viaje, o por que no pude luchar contra mi mala disposición hacía las reuniones.
Debo de tener el franco compromiso de salir un poco más, y aliviarme ustedes saben. Paso demasiado tiempo en la red o tocando canciones o haciendo tesis y todo esto es productivo pero quizá me hace falta un poco de contacto humano, no por que no pueda tenerlo ya que tengo amigos que podrían sacarme más de mi estado ermitaño, pero de cierta forma también sé que me gusta tener mucho tiempo para mi y dedicarme a cosas importantes: sobre todo la tesis.

Ah no lo sé... Son cuestiones ásperas para un servidor y tanto pensarle me llevó a la conclusión de que necesitaba unas vacaciones para este puente, de tal suerte que pudiera meditar mis conflictos con la sociedad y todo eso, así que me fui de vacaciones el Domingo para meditar lo ocurrido días antes y tratar de ver una solución o cambio de actitud... a casa de un amigo... ok, que grandes vacaciones ¿no?
Bueno irse de vacaciones a casa de un amigo no suena como un paraíso caribeño, pero sólo hay que añadirle algunos detalles, allí encontramos una piscina techada sí, pero no hubiera sido nada, nada, nada sin las pequeñas cosas que realmente le dan sabor a la vida como buenos amigos, unas cuantas chelas, unas botanas y unos habanos.






Sí creo que hay que disfrutar más, prometo salir con más frecuencia.
¡Ah esto es vida!

10 comentarios:

José Sanchéz dijo...

A huevo!!!
Y donde estaban las amigas??

oscardo elornel dijo...

Ya eres todo un fumador de puros, tu gusto por ellos es...inédito.

Saludos

Yo también estoy huraño por la tesis, te entiendo.

•Lusysky• dijo...

¡que chulada! ;)

anonymus dijo...

¿quién esr el porro que está junto a josé?

Mr. Cougar dijo...

La tesis es una de esas cosas que no puedes evitar... algo así como la muerte. Ok, exageré.

Aristóteles dijo...

¡¿Que tal, eh?! De ermitaño a "sociable",... ahí la llevas. Ya me habían dicho de esas promociones de Volaris, ya vez, uno que viaja al defectuoso cada verano pero, soy totalmente mexicana de aviación. ¡Aaah, es lo mejor! Una "chela" bien helada en compañía de tus amig@s.

Saludos.

hugo dijo...

bueno, pero estas destinado a ser la caricatura de ti mismo! me das mucha risa. tomalo a bien, es un don, don puro caireles! saludos

José Sanchéz dijo...

Cual es el porro, y segun tu cual es José??

anonymus dijo...

tú eres josé y el que está junto a ti es el porro

José Sanchéz dijo...

Ah no mames!!! pero cual soy yo???
di jose, cava, porro o algo asi pa saber cual es cual!!! no mamen!!! Segun ustede cual soy yo???