lunes, mayo 29, 2006

Siento que en cualquier momento van a sacar sus poderes y se van a poner a matar reporteros

(En los comments hay spoilers cuidado si todavía no la van a ver).


¡Dale Picard!
...Después de ti Gandalf.

12 comentarios:

Pato Pascual dijo...

Me pareció la mejor de las tres.

Napoleón dijo...

En alusión al post anterior del PELIGRO que representa el Pejendejo, el PRD y los perredistas para México.
Ya no sean putos y digan quien escribe que cosa... De todos modos va a estar dificil que, así sean 3000 o más los que opinen una cosa, con totalidad argumentativa, histórica, estadistica, razonable y lógica, a los necios pendejos (Pedorristas (PRD) en este caso) les hagan ver y aceptar de modo civilizado un punto de vista que es correcto. Solo recuerden cual el es el proceder de la gente que se hace llamar así misma "izquierdista" en México: Retórica barata de victimismo (su mejor estrategia es dar lastima), aprobechando la situación desfavorable que una parte de la sociedad tiene para encuasar rencor, odio y veneno; divisionismo y en muchos casos vioencia verval y física. Todo lo anterior con la voráz e irresistible intención de hacerse del poder sólo por el poder y dominar los espacios mas apetitosos de captabilidad corruptiva... Veran como en este intento por satisfacerse a ellos mismos y sus mas oscuras pretenciones, haran todo para convencer a la pobre gente de mentiras y estas practicas pseudoizquierdistas que solo el rojo mexicano rencoroso y envidioso carga, en definitiva no con el fin de ayudar o intentar solucionar algo.. no. Sino con el último proposito de chingar literalmente y verse beneficiado de ese poder. Prueba de ello, es que ese grupo de vandoleros arribistas, vandidos y criminales llamado PRD no aporta absolutamente nada de propuesta en beneficio a una sociedad planificada, unida y prospera, que conjunte todas sus visiones y modos de pensar para hacerse crecer por ella misma, sino que los pedorristas aprovechan esta diversidad para dividirla y destruirla en pro de sus propios y funestos intereses. Vive en la mentira mas grande aquel que crea que el PRD y sus mafiosos y sicarios van a hacer siquiera lo mínimo para favorecer y resolver los problemas que esta querida nación mía tiene. Y es traidor a la patría aquel que los defienda sin sustento y con retórica de la calidad de la que ya me he expresado, Es traidor por que alienta a este grupo de criminales a secuestrar el pais tal y como ya lo han hecho en muchas ocasiones anteriormente.Lejos de querer resolver los problemas del país, ellos son parte del problema y son un muro a resolver los problemas tan entrañables que tiene nuestra sociedad.
Así que, como ya se ha visto con el Pejendejo, en una socidad con insipiente democracia, pero democracia al fin y al cabo, en donde se busca el establecimiento de dialogos y convenciones plurales para llegar a cuerdos y así tratar de resolver los problemas del país, ese idiota sale con necedades impositivas flanquando la ley escondiendose en la infame y totalmente invalida argumentacion de que es voluntad del pueblo (cuando una ley no es voluntad del pueblo cuando supuestamente esta emana de ella) y diciendo sinicamente que es "indestructible" y solapando, incluso aplaudiendo los mas evidentes y penosos casos de corrupción que se hayan presenciado jamas en administración pública mexicana alguna, aduciendo a complós y demas falsedades para encubrir o su inmensa estupidez por no darse cuenta de semejantes actos o su inmenza corrupción en su persona por dejar que pasaran al mas puro estilo porril, chavista, despota y autoritario.
No se sorprendan, que al ver ya la desesperacion que tiene el Pejendejo por ganar votos ya que esta quedando resagado en las encuestas y después de la rastriza que le va a poner Claderon en el debate del 6 de junio, ese despota, autoritario, rencoroso y venenoso, que se invente un autoatentado para lastimar mas la campaña, despretigiar mas el proceso, apelarse al victimismo y recuperar algo de votos de la pobre gente que si tiene buena voluntad, pero no muchos elementos de formación de criterio que le impidan votar por ese salvaje animal rastrero y criminal.
Por eso, con esta clase de personajes en nuestra "izquierda" va a estar dificil que les hagan ver y aceptar de modo civilizado un punto de vista que es democratico, consensuado, legal y correcto.

Napoleon dijo...

Muy bien, ahora sin faltas de Ortografía. Perdón. Es que lo escrbí casi sin fijarme.
Ya no sean putos y digan quien escribe que cosa... De todos modos va a estar difícil que, así sean 3000 o más los que opinen una cosa, con totalidad argumentativa, histórica, estadística, razonable y lógica, a los necios pendejos (Pedorristas (PRD) en este caso) les hagan ver y aceptar de modo civilizado un punto de vista que es correcto. Solo recuerden cual el es el proceder de la gente que se hace llamar así misma "izquierdista" en México: Retórica barata de victimismo (su mejor estrategia es dar lastima), aprovechando la situación desfavorable que una parte de la sociedad tiene para encausar rencor, odio y veneno; divisionismo y en muchos casos violencia verbal y física. Todo lo anterior con la voraz e irresistible intención de hacerse del poder sólo por el poder y dominar los espacios mas apetitosos de captabilidad corruptiva... Verán como en este intento por satisfacerse a ellos mismos y sus mas oscuras pretensiones, harán todo para convencer a la pobre gente de mentiras y estas practicas pseudoizquierdistas que solo el rojo mexicano rencoroso y envidioso carga, en definitiva no con el fin de ayudar o intentar solucionar algo.. no. Sino con el último propósito de chingar literalmente y verse beneficiado de ese poder. Prueba de ello, es que ese grupo de bandoleros arribistas, bandidos y criminales llamado PRD no aporta absolutamente nada de propuesta en beneficio a una sociedad planificada, unida y prospera, que conjunte todas sus visiones y modos de pensar para hacerse crecer por ella misma, sino que los pedorristas aprovechan esta diversidad para dividirla y destruirla en pro de sus propios y funestos intereses. Vive en la mentira mas grande aquel que crea que el PRD y sus mafiosos y sicarios van a hacer siquiera lo mínimo para favorecer y resolver los problemas que esta querida nación mía tiene. Y es traidor a la patria aquel que los defienda sin sustento y con retórica de la calidad de la que ya me he expresado, Es traidor por que alienta a este grupo de criminales a secuestrar el país tal y como ya lo han hecho en muchas ocasiones anteriormente. Lejos de querer resolver los problemas del país, ellos son parte del problema y son un muro a resolver los problemas tan entrañables que tiene nuestra sociedad.
Así que, como ya se ha visto con el Pejendejo, en una sociedad con insipiente democracia, pero democracia al fin y al cabo, en donde se busca el establecimiento de diálogos y convenciones plurales para llegar a cuerdos y así tratar de resolver los problemas del país, ese idiota sale con necedades impositivas flanqueando la ley escondiéndose en la infame y totalmente invalida argumentación de que es voluntad del pueblo (cuando una ley no es voluntad del pueblo cuando supuestamente esta emana de ella) y diciendo cínicamente que es "indestructible" y solapando, incluso aplaudiendo los mas evidentes y penosos casos de corrupción que se hayan presenciado jamás en administración pública mexicana alguna, aduciendo a complós y demás falsedades para encubrir o su inmensa estupidez por no darse cuenta de semejantes actos o su inmensa corrupción en su persona por dejar que pasaran al mas puro estilo porril, chavista, déspota y autoritario.
No se sorprendan, que al ver ya la desesperación que tiene el Pejendejo por ganar votos ya que esta quedando rezagado en las encuestas y después de la rastriza que le va a poner Claderon en el debate del 6 de junio, ese déspota, autoritario, rencoroso y venenoso, que se invente un autoatentado para lastimar mas la campaña, desprestigiar mas el proceso, apelarse al victimismo y recuperar algo de votos de la pobre gente que si tiene buena voluntad, pero no muchos elementos de formación de criterio que le impidan votar por ese salvaje animal rastrero y criminal.
Por eso, con esta clase de personajes en nuestra "izquierda" va a estar difícil que les hagan ver y aceptar de modo civilizado un punto de vista que es democrático, consensuado, legal y correcto.

Pato Pascual dijo...

:( Yo quería hablar de los Xmen III

Aristóteles dijo...

:( ¡Yo también!

Alex, si que se ha armado la trifulca con en tu post anterior.

Saludos.

Gigi Warhol dijo...

osh, de que se trauman se trauman

muda de piel dijo...

La pelicula te atrapa, pasa por buena. Lo unico malo de cuando la fui a ver al cine, fue que se quemo la pelicula justo en el momento donde Jean(ó Fenix) hace polvito al profesor javier =( , ya despues comenzo cuando tormenta y wolverine encuentran la silla del personaje vacía. Vayan a verla.

Pato Pascual dijo...

Hey muda ten cuidado con los spoilers!

muda de piel dijo...

gomennasai (-_-)

Anónimo dijo...

Rebecca Romijn está buenísima, vele el tamaño

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»