viernes, mayo 12, 2006

Siempre algo distinto, pero ahora: ¡UD. escoja!

Me he esforzado por que este espacio siempre sea una sorpresa.
Que nunca se sepa lo que va a venir después.

Bueno es necesario un poco de retroalimentación.
¿Qué es lo que quisiera ver en la majaderia?
Vamos ejerza su opinión.

Ya ha visto muchas opciones:
-A su anfitrión bailando.
-Más, más, más discusiones políticas.
-Filosofías acerca de tópicos sin importancia (como el gansito).
-Una selección de los mejores y más estupidos videos de YouTube.
-Comics.
-Podcasts.

En fin, y muchas otras cosas extrañas y raras que se han visto o se podrían ver.
Incluso podrían suguerir que desaparezca la majaderia, o que se dedique a reseñar cosas. (No sé bien qué podría reseñar pero ha quedado clara mi habilidad de decir una idiotez acerca de casi cualquier tema).

¡Hable!
Es su oportunidad para decir que le gusta y que no le gusta de la majaderia.

16 comentarios:

Aristóteles dijo...

A ver, déjame pensar,...

Anónimo dijo...

Yo voto por discusiones sobre tópicos de vips y selección de videos mensos!!
Pd. No sé qué diablos sea un podcast.. tal vez eso sería bueno también! ja..

Sofia dijo...

mmmmmmmmmmm la majaderia me gusta sobre todo por tu habilidad de decir una idiotez acerca de casi cualquier tema...digo eres el mejor! y porque ningun día que haya entrado en este blog me eh topado con algo que me aburra..... por eso yo elijo que lo mejor seria queeeeeeeeee tu escojas el temas siendo que eres el mejor en eso y en otros aspectos....

por cierto ya empece a sentir un cariño por ti y no te conozco.... eres muy peculiar

muda de piel dijo...

Estoy de deacuerdo con Sofía, quien ha decidido eso hasta el momento eres tu; siempre encuentras algo distinto para darle variedad a tu blog. Asi que considero mejor que cada post siga siendo una sorpresa. Nos vemos.

Anónimo dijo...

A mí me gustas tu

Rafael dijo...

Veamos, soy visitante reciente, pero ya puedo apuntar lo siguiente:

Me late: la selección de videos de You Tube, bien hecha y siempre oportuna. Soy fan

No me late: La foto con el sombrerito. Sin comentarios, jejeje.

Saludos

Pato Pascual dijo...

Aristos: ¡Ahora sí quejese!

Anonimo: soy gran fan de charlas de vips y de los videos de youtube estupidos así que viendo un poco de apoyo y gusto por la selección seguiremos en ello.

Pia: Estes uno de los mejores cumplidos que alguien me pudo haber hecho: "la majaderia me gusta sobre todo por tu habilidad de decir una idiotez acerca de casi cualquier tema." ¡De verdad me esfuerzo cada día por ello! Es la escencia de la majaderia. Mil gracias.

Muda: ¡Igualmente infinitas gracias! Gracias también por seguir las aventuras de este blog.

Anonimo II: Gracias, comi dice el LuisMiguey: "no se me desmayen". Jajajaja. Just Kidding.

Rafa: Parece que los videos YouTube son gustados.
Ya cambie la foto. Chale... creo que no fue un gran cambio de todos modos.

Anónimo dijo...

Pues es la segunda vez que entro a tu blog y sólo te pido que vayas a mi carne asada, espero que Jacobo te hable de eso. Ya verás quien soy.

José Antonio Monterrosas Figueiras dijo...

Bien Pato, usted está pidiendo opiniones, pues aquí va. Yo opino que sea más riguroso en su blog. Me explico, no digo que su trabajo sea malo, no, de hecho es muy bueno,pero considero que sería mejor poner cada cosa en su sitio. Ahora no me he fijado en ello, no sé si publica todos los días, pero tal vez me gustaría ver la experimentación, a la loca de la casa, en otro espacio específico para ella y otro espacio donde se puedan leer más artículos de diversos temas que claro no por ello tienen que ser solemnes, sino con el estilo que usted sólo sabe imprimirle. Así no olvidar que como eje del blog es esta especie de diarista extrovertido pero a partir de las letras y dejar las experimentaciones en una liga más, sin que pierda la importancia que merece también aquella. Por ejemplo, me gustaría, que es algo que también va para mi, imaginar que su blog es un especie de columna de periódico que ya sé que a tal hora y tales días(Lunes, miércoles y viernes) el texto ya está trepado en la red y que por ejemplo, cada martes, por decir algo, hay algún video y cada jueves una canción o qué se yo, tal vez pido demasiado, no porque diga que usted no es capaz, de hecho lo ha demostrado que sí, sino me refiero a generar una especie de hábito, que no monotonía, en el lector-espectador-escucha-nautico cibernético. Creo que tiene muchas cosas que decir, lo cual es motivo de mi admiración, pero tal vez si me gustaría identificar qué días publicas y además tratar de no quemar todos los fusibles en una sentada, sino darse su tiempo para que los textos tengan mayor profundidad, que me parece que usted tiene facilidad para ello. Ignoro si tiene esa disciplina sobre los días que publica, si así es y el que no se ha percatado soy yo, pues pido disculpas. En fin. Creo que su trabajo es muy bueno, se nota la vena literaria y reflexiva, la inquietud por hacer cosas distintas, sorprender al visitante.Pero en mi humilde opinión, me gustaría ver que pusiera cada cosa en su lugar, de nuevo lo repito tal vez todo entra en la majadería, pero como irlo majaderamente acomodándolo en la semana, para que el lector ya sepa qué día espera texto y qué día espera video, y qué día espera canción y qué día espera poema y qué día es espera radio-entrevista sobre algún tema y que día incluso no espera nada. Tal vez esto vaya en contra del obtjetivo de la majadería, si es así bueno retiro todo lo dicho y a seguir igual. Lo que si te prohibo es que dejes de escribir por hacer videos o canciones. Y disculpe el usted y luego el tuteo y luego el usted, pero tengo esa mala costumbre cuando escribo estas cosas, tratando de no parecer solemne , pero intententando no perder la seriedad que se pide, en fin qué le voy a decir a usted de las serias majaderías!.

Con todo mi respeto, amistad y por encima de todo lector de su espacio.

José Antonio Monterrosas

Al margen: espero pronto podamos echarnos unas chelas en el Distrito Federal: la tierra adoptiva de su amado Peje Manuel y del obsesivo compulsivo de las manos limpias Felipillo, jajaja.

Aristóteles dijo...

¿Qué te parece una novela? Por supuesto que el protagonista sería el sr. Cavallazi. No faltará algún usurio anónimo que quiera ser la protagonista.

Ten una buena semana.

Ale dijo...

A mí, me gustaba más la foto anterior. Ja!

Pato Pascual dijo...

José Antonio: me encantó tu propuesta pero tengo dos problemas. 1. Que el blog en parte es diversión, si hiciera algo así de serio le quitaría ese elemento de espontaneidad que a propios y extraños gusta. A lo mejor en otro lugar y momento puedo hacer mi columna hehe.
2. No soy organizado y si estandarizará dejaría de existir cierta creatividad, algunas de las mejores cosas que han salido de este blog fueron en arrebatos.

Aristos: He pensado en una novela bloggueril sería un interesante experimento.

Ale: nunca puedo mantener contento a todos. Snif Snif.

nagualito dijo...

mejor echate otras mezclas DJ Cavallazi, que se venden bien.

José Antonio Monterrosas Figueiras dijo...

Muy bien, retiro lo dicho y a seguir igual.

Un abrazo

Espero que para las chelas su respuesta sea afirmativa.

invisible dijo...

mmm... pues yo creo, honestamente, q d repente tus posts son demasiado largos y no acabo d leerlos (igual y se me van a echar todos encima). no sé quiénes t leen, pero si tienes lectores que no conoces, o sea, q t leen sólo por tu blog y no porque t conoscan personalmente supongo q esta bien. no porque a mi no me hallas enganchado quiere decir q esta mal. sin embargo he regresado para ver si mejoras porq siento q sí tienes potencial, sólo que hay algo, algo... un no sé qué q no me termina d convencer.

Miguel Tormentas dijo...

podriá ser un repaso histórico a los modos de producción de pelusas, o alguna reflexión sobre el carácter ontológico de la pelusa