miércoles, mayo 17, 2006

El sketch mas gracioso que he visto en mi vida

Si todavía no lees lo del segundo piso por fa hazlo.
Pero en lo que lo haces puedes dejar buffereando el sketch más gracioso que he visto en mi vida.
Bueno sí, es algo sobre filosofía... y quizá son muchos chistes locales ¡pero me hizo reirme hasta orinarme!
¡Que cosa más graciosa!
¡Monty Phyton, son unos genios!
¡Por cierto ya tenemos Cbox! Es la consola de chats en el sidebar, para que platique con otros visitantes en tiempo real, o deje recaditos si se ofrece.

4 comentarios:

proctorul dijo...

ah, no mames, está bien cagado.

Rafael dijo...

Sí está muy cagado, viene en el video de la presentación en el Hollywood Bowl.

Arriba los Griegos! Pero como no te voy a querer, cómo no te voy a querer, si mi piel es aristotélico-tomista y mi corazón lasallista....

lisalane07262378 dijo...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

muda de piel dijo...

Jejeje, ta padre el video xD . Saludos.