miércoles, mayo 10, 2006

Bob and Johnny

Bob Dylan. Johnny Cash.
Do i need to say anything else?

8 comentarios:

muda de piel dijo...

hey ¡¡¡¡ recuerdo que mi pa tocaba esa cancion en su lira, jejeje. No sabia de quien era, pero ahora si. Hasta luego.

Pato Pascual dijo...

Muda ¿no tienes blog?

Miguel Tormentas dijo...

increíble gracias por compartirnos este video

El Defensor de las Causas Mamonas dijo...

Chale he llegado tarde a la discusión y nada tiene que ver mi comentario con esta entrada, pero me agrada la postura que tomó respecto a lo de Atenco. Ahora hay una nueva medianamente relacionada con lo mismo en el blog de la Sof y de Livi en la que ya fui a meter mi cucharota, igual y le interesa.

Blog de la Esperanza dijo...

Acabamos de abrir un blog de discución Anti- Peje.

http://blogdelaesperanza.blogspot.com

Sé parte del debate.

Saludos!

hugo dijo...

hola cava, me voy de viaje. luego te escribo. bob dylan fue mi absoluta fascinacion todo tercero de secundaria y primero de prepa: lay lady lay on my big bed... pero pensaba en otra cosa!

saludos

muda de piel dijo...

Debido a mis trabajo con practicas de la licenciatura, no he tenido chance de hacer uno (-_-)
Pero si lo hago, te aviso, va?
Saludos.

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»