lunes, abril 17, 2006

Semana Mayor

Vi una pelicula de Fray Martin de Porres. Tenía el don de la bilocalidad y una vez lo cachó el padre superior flotando en el aire de la capilla. El usaba la escoba para barrer lo externo y lo interno.
Vi el final de Ben Hur, creo que nunca lo había visto, quizá por que dura cuatro horas. Pero la carrera de carros (que esta vez no vi) ya la había visto como tres veces.
Vi la pasión de Cristo como a las tres de la mañana y se acabo a las cinco.
La semana pasada mi hermana me pasó un video del padre Pio.

Me conmoví y todo eso.
Hice como siete páginas de tesis (a espacio sencillo), osea que si avance algo.

Como de costumbre me siento como monje enclaustrado. Casi no salí de casa. No me quejo. Nada más digo.
Muy poquita gente publico en sus blogs. Mañana voy a leer historias de viajes bien aca y refunfuñones de volver a la escuela y yo como si nada.

Hicimos otra toma de rocola existencial en el garage band, pero no nos gusto nada como quedó.

Quiero un template como el de este blog y ser tan famoso como su autora pero jamás podré. Snif.

Soñe que iba a Acapulco y estaba todo infestado, vendían productos innecesarios, y días después acompañe a José Sánchez a mandar gorras de Sony y playeras de Pepsi a ese lugar. Mercadeo de turismo.

Estuvo disperso este post. Creo que ya se ve cómo estuvo mi semana santa.

2 comentarios:

Sebastiana dijo...

Tienes la parte del fin de las vacaciones right. No voy a patalear y tirarme al suelo a hacer un berrinche sólo porque tengo clases, es más tengo una exposición en 3 minutos y no preparé nada. Ah... Jesús no me quiere.

•Lusysky• dijo...

jeje estubo rarita la semana, muchas peliculas o cortos =)