miércoles, abril 05, 2006

Rocola Existencial

Maqueta del primer sencillo de banda fantasma.
¡Por favor dejen su opinión!
Cuerdas y voz: Tormentas
Percusiones y voz: Pascual
Faltan ajustes. ¡Necesitamos un lead singer!
Enjoy.



Powered by Castpost

12 comentarios:

Francisco (Meursault ha muerto) dijo...

No, ps como que están desafinadas las maracas.

Sofia dijo...

jejeje esta simpatica para ser tu primera vez..... pero sono a.......que es la primera vez.....ta bien solo que creo que se te da mejor escribir que componer musica

Anrrrea dijo...

hola! soy hermana de Alejandra (ciruela pasa), pasa a mi blog para que leas la nota de como le fue alla en Maracaibo :)
saludos

•Lusysky• dijo...

=) Alò Pascual, me gusta, para ser una banda fantasma, la letra esta muy tierna =p ...ahi van ahi van!!!

[ om ] dijo...

Mi opinión? ahm je, este yooo *suda*

Bueno, la rocola existencial me hizo pensar en mi propia existencia, de la mano de un intenso dolor de estómago después de ver Super Size Me por la mañana.

Woah!

saludos

hugo dijo...

me gusta la letra, vive a tu modo, rocola existencial. kinda cool, y por supuesto que es lo que dirias tu. pero concuerdo, you need a lead singer, aunque me gustó oirlos. los conozco un poquitin mas ahora. el final necesita punch, el tipico "a tu MO-DO!"

saludos

José Antonio Monterrosas Figueiras dijo...

Bien Pato. Una rolita bastante pegajosa, entre reflexiva y divetida, ñoña y mediocre. Un Blur ligero y una parodia brith popera, ya me sé el video una rocola con patas caminando por el jardín de casa. Bueno depende cuál sea el fin de la banda, pero creo que lo que puede hacerla interesante es precisamente ese desacómodo rítmico, con voces que transmiten cierta sensación existencial, cierta pesadumbre alegre, cierta alegría forzada.Me gusta el final, porque estoy seguro que todos esperaban un gran final y creo que rompería con esa atmosfera de la canción. Un homenaje al desgano escolapio reverencial.

Anónimo dijo...

grabamos con una guitarra acústica de 200 pesos, en realidad suena a blur porque en el garage band a la hora de escoger el efecto el que más nos gustó fue el de "British Rock"

jorge masta dijo...

croe que chernobyl ha dejado en claro los resultados de trabajar con instrumental de bajo presupuesto

•Lusysky• dijo...

buuu... no la puedo escuchar bien pato pascual! u_u buuu... jja evr si luego me la quieres pasAR, y para que sigas viendo la sesion de fotos jeje! muchos saludos ta pegajosita !! yep ...

Adrianita

Obed S. dijo...

Van bien, pero la parte del coro "vive a tu modo rocola existencial, vive a tu modo rocola existencial..." esa hay que cambiarla ya sea en letra o en forma de cantarse. El resto va bien.

Aristóteles dijo...

Ja, ja, ja,... ¡Demasiado divertida y original!