miércoles, abril 19, 2006

Retortijon fenomenologico

Me empece a marear bien cañón en el coloquio de Heidegger de la Ibero, fue en parte por el calor que hacía por falta de aire acondicionado. Pero también tuvo que ver las cosas de la mismidad, dasainesca del en-cada-caso-mio, y sus terminos baratejos, ojalá mi profe pase por bueno que me viera al principio y no al final.
De verdad que me saca salpullido ese nazi bigotón que es Heidegger, como se roba, hurta, toma, se lleva toda la bonita filosofía de Kierkegaard (y el resto de la tradición occidental) le pone sus términos locos que nada más hace él para que no le entiendan. ¡Agh odio a ese ser despreciable!
Si alguien le interesa Heidegger todavía hay coloquió mañana 20 y viernes 21. Yo paso.
También ya me cansaba de ver esa mamotreto de 6 cuartillas de último en mi blog y tenía que poner algo.

Hicimos un take two de rocola existencial. Me gusta más el primer take, pero este tiene mejor la estructura.
La grabación definitiva tiene que estar en medio de estas dos.
Seguimos en busca de músicos (vimos que nos conviene un guitarrista y cantantes, cantantes mujeres de preferencia pero hay cupo para cantantes hombres también).



Powered by Castpost

5 comentarios:

hugo dijo...

que curioso, heidegger es de lo poco que entendi (segun yo) de la filosofia moderna y me gusto. pero eso fue hace mucho, asi que ni me preguntes. mejor te escucho.

le preguntare a plaqueta. saludos

Benja dijo...

Pues esta chida la rola, aunque mi pesimo oído musical no me permitio distinguir mucha diferencia entre la primera version y ésta. Pero esta chida!

Salu2!

Aristóteles dijo...

¡Lucha de gigantes!

Me marearon las 6 cuartillas. Esas las imprimo para leerlas en una noche de insomnio.

¡Qué rolón! A ver cuando hacemos un duo.

Saludos.

AleEle dijo...

yo no puedo escuchar... es que no tengo bocinas


yo no fui al coloquio de Heidegger, ni hice el esfuerzo... lo peor es que habrá un refrito en mi escuela el próximo noviembre... y tampoco voy a participar

Pato Pascual dijo...

Aleele estas aquí.
Yo pense que ya habías hecho tu vida en el sur