martes, abril 11, 2006

15 comentarios:

EL OSO dijo...

Exelente Blog; me lo encontre por el video...ya sabes "sin nada que hacer por el YouTube" y con eso de que Sinatra es #one para mi; pues asi llegue.
Si no te importa te voy a poner en mis links.

Saludos.

miguelinho trovoadas dijo...

un ícono cultural en formación

Du dijo...

Hola KVA!!! De vdd que estas enfermo de tu mente... pero no modo... te ves super cajeto bailando jajaja n_n

Sofía dijo...

WOWOWOWWOWWOWW, debo insistir wowowowoww jJJAJAJAJAAJAJ no mames, nooo n nononono mames. EStá increíble, a mí sí me compra.

No se diga más, entre tu video y la Rocola Existencial te has ganado un lugar en mi corazón, ¡¡verás mi siguiente post sobre ti!!

aLeKs dijo...

Solo por curiosidad.... quien es el que sale bailando??

Pato Pascual dijo...

Pues quien va a ser?

yo!

José Antonio Monterrosas Figueiras dijo...

Ese majadero bailador... jajaja

jÓSE sANCHÉZ dijo...

RIFADO EL VIDEO!!!

•Lusysky• dijo...

HOLA NIÑO!! =) QUE BONITO QUE BONITO , DE VERDAD ME GUSTO, ALGO QUE NO HABIA VISTO NUNCA Y QUE APARTE ME AGRADO, ME ALEGRASTE HOY !!! ESTA SUPER BONITO!
ERES REALMENTE MUY INTERESANTE Y CURIOSO ,

MAYAN!* LOVES YOU !

MaJaDeRiA dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Excelente seleccion. Tiene que admitir que escoger a Frank Sinatra!!!! Wowwww. Es que nada mas con eso garantiza una audiencia...jejejejee...

Excelente...y que bien baila (jaujauajauaa).

Bueno, pasando a saludarlo pseudocoterraneo.

Scarlet ! dijo...

eres La Onnnda!! esta super genial tu video ;)

Muda de Piel dijo...

Jejeje, estuvo genial el baile, todo un estuche de monerias. Escribe, canta y baila, con que nos sorprendera despues, se merece una estrellita *, felicidades =)

Xoconostle dijo...

Qué trabajo editar un video, felicidades!!!

Aristóteles dijo...

Sr. Cavallazi:

Ja, ja, ja,... si que se a vuelto fivertido tu Blog. Saludotes, compadre.

hugo dijo...

maravilloso tu fred astaire, o que bien has entrenado para bailar con nicole en el molino rojo! felicidades, eres todo un pillin coqueto, simpatico y alegre.