sábado, abril 22, 2006

Amigos suertudotes

Justo ahora:

En este sabado mis papás estan en Acapulco.

En este sabado un amigo esta saliendo con una finlandesa.
En este sabado otro amigo esta saliendo con una austrica, conocida por una ucraniana amiga de otro amigo.

Yo iba a ir a una fiesta pero ya no se hizó.
En este sabado comí recalentado solo, vi 24, escribi tres posts y saque la guitarra, bajo y bateria de blister in the sun.

En este sabado yo no estoy saliendo con una checa.

Pero estoy feliz por sacar la rola y también estoy feliz por mis cuates. (Aunque parezca sarcasmo es en serio.)

13 comentarios:

hugo dijo...

disfrute mucho la conversacion. saludotes

Miguel Tormentas dijo...

es frustrante cuando te aprendes todas las partes y sabes que si te multiplicaras en 3 podrías tocar tú solo una canción, pero nunca pasará eso

eso sólo me ha pasado con back in back

Miguel Tormentas dijo...

back in black perdón...... (tampoco es black in back hehe)

Pato Pascual dijo...

...Ni black in black

beto perdido dijo...

Se está un paso más allá cuando uno puede alegrarse por sus amigos saliendo con chicas el fin de semana en el que se le frustran todos los planes a uno.

Yo también sé que podría armar una banda conmigo mismo multiplicado por 3; pero no puedo.

saludos

Xoconoxtle Cósmico dijo...

Dichoso tú que tienes bajoy batería. Es una tortura saber tocarlos y no tenerlos. Snif.



Snif.

muda de piel dijo...

me acorde de la historia de la malinche. Saludos.

Aristóteles dijo...

­¡Que tengas una excelente semana!

Azoe dijo...

A veces yo tambien prefiero un buen post a una europea, mentira.

Miguel Tormentas dijo...

quiero brotar como una ampolla en el sol

Perseguida dijo...

pos que te presenten una amiga no? que ingratos

CAROLINA dijo...

jaja me caes super bien... yeah los violent son la onda... saludines de tu amiga la yupster ;)

invisible dijo...

mmm... q rico sabado