viernes, abril 21, 2006

35 Face Balls in 32 Seconds

35 Face Balls in 32 Seconds

Watch Video

3 comentarios:

Benja dijo...

Mis favoritos: el niño en la nieve, y el niño frente al auto.

hugo dijo...

absolutamente espantoso. la vez que la amiga de mi mama recibio una bola de base en la cabeza a toda velocidad de home run mientras platicaba con nosotros y casi muere decidi que eran objetos de peligro y los odie. luego me salve de un balonazo poniendo la mano en automatico, sin ver siquiera de donde venia la bola, y supe que habia pasado esa prueba.

oyes, urge conocerte asi que dame tu fon ya. o sea, ya! ja. saludos

Pato Pascual dijo...

Benja: A mi me gustan los auto-golpes de balonazo, por que su imprudencia los castiga. Jajaja

Hugo: lamento esa terrible historia y los riesgos a la salud que el tragicamente celebre "face ball" tienen, yo también he sufrido del balonazo, pero es gracioso cuando a alguien más le paso o lo ponen en un montaje de 32 segundos.
Espero que sea un accidente no letal.
Te mande un mail don hugo a ver cuando nos vamos por unas chelas.