domingo, marzo 19, 2006

Quiero mandar un saludo a:

-¡A todos los tíos Sánchez que se acordaron de mi en la graduación, me dejaron bonitos detalles en su site! A Pablito que me dio un muy bello regalo.

-A la facultad de Química de la Unam. Insospechadamente hay una comunidad que sigue la majaderia en tan noble institución. También a la de ingenieria, que algunos majaderos habitan por allí también.

-¡A Uruguay! Que yo sepa nunca me ha dejado un comentario algún charrua pero ¡uno de cada ocho personas que visitan este sitio es Uruguayo!. ¡Dejan saber más de ustedes! y muchas gracias por las visitas. Es un misterio para mi: ¿por qué soy leido en Uruguay? De cualquier forma me da mucho gusto.

-A los lectores frecuentes ¡ustedes saben que son mis consentidos!

-A los filósofos.

-A los queridos lectores de provincia.

-Por último un especial saludo a los que me leen los Lunes por la mañana. Es el día y la hora con más raiting de la majadería procuraré tener post-super buenos para el lunes por la mañana para no decepcionar a los lectores matutinos. ¿Se acuerdan que una vez hicimos un elenco de lectores de blog por horarios? Alguien dijo que no aplicaba... Pero yo creo que sí. Je.

-En fin. Saludos también a ti que me estas leyendo y no sé nada de ti o poco o algo pero no puedo objetivar algo para hacer un saludo personal. Tan sólo por que me lees. Te saludo. Te saludo. Hola. Hola. Gracias. Ciao.

7 comentarios:

Sebastiana dijo...

Por la mañana las flores cantan sus alabanzas a Cristo salvador...

Y en la lectura mutua de exteriorizaciones sin sentido...

(thx for reading)

Obed S. dijo...

Si hubiese un premio tipo "Oscar" para los blogs y tu lo ganases, ya tienes el discurso de agradecimiento.

Buen blog, me agrada leer y opinar.

Saludos.

Sofia dijo...

aaay que chido soy lectora de los lunes en la ma�ana (cas itodos los dias en la ma�ana para ser honesta) y a parte de provincia....tengo dos saludos YEEEEIII!!!!! jajaja

que lindo y amable post

Aristóteles dijo...

Je, je,... en verdad no sé si vaya incluido pero, yo te mando mis saludos y agradezco que escribas "mahaderias".

hugo dijo...

claro que vas incluido, somos los de la foto de chiquis en blanco y negro todos ilusos y sonrientes.

te leen en uruguay, mmm. creo paso sus vacaciones kierkegaard en punta del este, por ahi de fines de...

Aristóteles dijo...

Ja, ja, ja,...

Ja, ja, ja,...

Gabriela dijo...

Por los Peces Pájaros Peces ahora, che.