martes, marzo 14, 2006

Querido Julio Estaban:

Hace tres meses Miguel Tormentas dejó un comentario emulando el estilo de Derbez al interpretar a Julio Estabán que es una ironía de consejero del amor pero con mucho de Walter Mercado. ¿Se dan cuenta de cuanta referencialidad?
Cada una de las cartitas de Julio Estabán tenía un tema, e iba acomplando ciertas palabras que no tenían nada que ver con la cartita con el proposito de sorprender fonéticamente. Ese Derbez es un genio caray.

Miguel Tormentas hizo uno acerca de un tema que Julio Estabán nunca hizo: filósofos. Me pregunto por qué. Estaba muy gracioso como para dejarlo tirado por allí asi que aquí lo reproduzco:


Querido Julio Esteban:

Lo que me pasó kuhntigo lo recuerdo como si hubiera sido Áyer. Estábamos en el parque muy a gustín cuando me dijiste que tales paseos no te gustaban. Yo quise ber kli estuvieras contenta, sin ese mal humeor que te pone toda espinoza. Todavía le vi naser una esperanza a nuestra pasión, y te dije que siempre te iba a amar celosamente porque estás muy ricouer. Te quise llevar a cenar y me dijiste "yo escoto el lugar" pero ni checaste las reservaciones. Me llevaste a una kantina donde no había ni un platón de botana. Te dije "Aqui no me gusta" pero tú sólo querías webér, y después en la noche no quisiste ir a la cámus conmigo.
¡Maimónides!. Ya perdí la fe...yerabend en ti. No quiero voltaire a verte, prefiero irme o ccambiarte por otra que no me trate como adorno. Al fin que mujeres siempre va a haber más, ¡y no descartes que me vaya con una putnam!
Y recuerda que yo, te deseo mucho, y te mando todo todo todo... lo que me sobra.

5 comentarios:

AleEle dijo...

jajaja
ooh, lo leí una vez que andaba de metiche en blogs de amigos tuyos. Qué ingenioso!
Falta que subas besos de ceniza en latin.

Miguel Tormentas dijo...

Gus Rodríguez estaría orgulloso de mí

Aristóteles dijo...

Hugo de Limón...

Ja, ja, ja,...

¡Por supuesto que lo voy a copiar!

lafiebredelmono dijo...

excelente.
muy fino humor.
(a falta de hitler nos tendremos que conformar)

lafiebredelmono dijo...

excelente.
muy fino humor.
(a falta de hitler nos tendremos que conformar)