lunes, marzo 27, 2006

Nelos & Froggy: Primera parte



El año es 2001. Dos estudiantes de Preparatoria tenían muchos trabajos "multimedia" que hacer. Uno de ellos era para su clase de ingles donde tenían que hacer "cualquier cosa" con el propósito de aprovar una calificación mostrando su conocimiento del idioma.
El resultado fue: Nelos & Froggy. Una historia acerca de un niño que tenía la ilusión de viajar alrededor del mundo y es ayudado con los poderes mágicos de una ranita llamada Froggy. La idea era una especie de "radio-historia" tipo Anime con chistes plaza-sesamo.
La historia tuvo tal exito que se hicieron dos partes después nada más por el gusto de hacerlas (que con suerte serán mostradas en este sitio). Se hicieron anuncios publicitarios y posters.
Nos divertimos mucho haciendola sus dos creadores, y sin duda marcó un hito en nuestras vidas. Sólo es hasta este momento cinco años después que sale a la luz pública. Ojalá les guste. Tiene algunos chistes y grandes efectos especiales, siempre quisimos hacerla flash, quizá alguien se anime.
En fin es divertida, es una gran historia y al final sacamos diez en aquella clase, y no precisamente por el ingles que como se darán cuenta es pesimo.
Los dejo con: Nelos & Froggy: Primera parte. "Inside the pyramids".



Powered by Castpost

4 comentarios:

Miguel Tormentas dijo...

uno de mis favoritos de siempre

Princesa Invertebrada dijo...

Vengo casi dos o tres veces por semana a la casa de tus letras, pero tenìa tiempo sin comentar.

Casi siempre prefiero leerte y escribir comentarios solo en mi cabeza. Me gusta mucho tu blog...

Saludos!

Aristóteles dijo...

Oye,... ¿Qué pex? ¿Qué es esto? ¡Me gustó! En la facultad creaba programas de radio,... musicalizaba y editaba. ¿Existe la versión en español?

Oye, estas medio loco ¡JE!

Napoleon dijo...

Pero que chaqueteces son estas!!!! Ya mejor saca tu postulado sobre el O.D. ese es mucho mas interesante!!.....