jueves, marzo 30, 2006

¡Felicidades blog! un año de majaderia

Después de 166 posts.
Llegamos a un año de Majaderia.
Hace un año me volví loco escribiendo posts introductorios de mi vida.
No era lic, no estudiaba una maestria, tenía otro coche y otra compu, no había terminado mi tesis, no conocía todavía a maravillosas personas que el blog me introdujo, me sentía incomprendido, hablaba menos con mi familia, no tocaba guitarra ni bateria, no conocía Northfield.
¡Vaya que han pasado cosas!
¿Cómo estaremos en 365 días?
Quién sabe...
Pero este blog me ha cambiado la vida.

Gracias. Algunos han estado desde el principio, otros se han ido incorporando.
¿A este blog que le queda?
Morirse, transformarse, pense mucho tiempo que llegado este día debía cancelarlo. Hoy dudo. No se nada. Me gustaría seguir y no seguir.
Hacía tiempo que no escribía de estos posts sincerotes, tan raro, quizá debería volver a las raices mismas del blog. Opiniones que nadie pidió en ves de "comentarios podcasts-sociológicos que nadie pidio".
Nada como este tipo de blogs de "no se que escribir". Pero no es verdad, yo si se que escribir, me sale la verborrea por los codos, escribo más de lo que hablo. La gente que me sabe leer bien me conoce mejor que muchas personas con las que conviví años.
Gracias blog. ¿cómo podría matarte?
¿Querré que me sobrevivas o yo te matare a ti?
No sé. A ver que pasa, mientras tanto feliz aniversario. Hemos crecido juntos. A ver que sigue...

14 comentarios:

Miguel Tormentas dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hace unos años un blog mio habría sido de eso. Ahora también es de eso pero con un enfoque distinto. La Majaderia, no la filosofia me han transformado.

Sofia dijo...

FELICIDADES!!!! yo no podria tener una celebracion de este tipo en mi blog, porque eh abierto y cerrado tantos blogs, que creo que cada determinado tiempo tengo una nueva fecha para aniversario pero no llega a cumplir porque muere antes de tiempo, pero es cierto el blog te cambia mucho y te lleva a conocer gente muy interesante, a mi me paso contigo FELIZ CUMPLEA�OS BLOG!!

Francisco (Meursault ha muerto) dijo...

n'onmbre pues...¿felicidades?

ipedrofelipe dijo...

Majadería se ha convertido en parte de la rutina diaria de algunas personas (como es mi caso por ejemplo), por la sencilla razón de que siempre hay algo nuevo y diferente como los comerciales de gelatinas (Articulo "Mi papa no es una mascota corporativa"), golosinas, limpiadores o aromatizantes, y conste que esto no es comercial, para los que cuentan navegador con RSS (Articulo "Solucion RSS para el lector voraz de blogs") es fácil darse cuenta de que el Pato se ha sentado a derramar su sabiduria o le ha acontecido algo extraordinario como ganarse boletos para conciertos (Articulo "Gane"), esperamos que llegues a millon de vistas (Articulo "Llegamos a las diez mil") y nos sigas divirtiendo con tus ocurencias (162 Articulos restantes) Felicidades al blog y al "blogero")

Napoleon dijo...

Pato, Felicidades.
Me da mucha envidia la cantidad de tiempo que pueden darse el lujo de invertir en cosas como estas.
creo que es tiempo de que a solo unos 100 dias de que debemos de decidir en forma masiva nuestro futuro, empieces a usar este canal de comunicación tan magnifico para poder hacer conciencia real en la gente, y no tengas miedo de hacer lo correcto.
Felicidades otra vez.
P.D. En serio ya tan rapido sabes tocar la batería??? Hay me la cuidas!!!!!

La invenceibilidad radica en uno mismo, la frgilidad radica en el enemigo. Tsun Tzu

Sebastiana dijo...

japiberdeitullu.

prolongaciones extrañas de la memoria y de los dedos y de la cabeza y de la lengua y de la ocurrencia/concurrencia.

*serpentinas y confeti* que alguien más barra.

Napoleon dijo...

Se portador de voz de cordura y toma una posicion de franca bondad en un tiempo en donde tenemos que sopotar cosas como estas:

http://lazurda.org/

no permitas que las mentiras se sigan propagando mas. No permitamos que se siga suministrando la sicuta que nos fatalizara.

Princesa Invertebrada dijo...

Mi blog cumplió su primer aniversario el mismo día que el tuyo! Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...

Siempre es grato pasar por aquí!

Trompetista de Falopio dijo...

Felicidades, Cavallazzi. Ah, cómo me gusta escribir tu apellido.

•Lusysky• dijo...

yey!! un año de letras!! pues soy re nueva... pero que bien... el seguimiento de mes tras mes... y asi hasta el año orales ta padre... en este blog (mio) tengo tres mesesitos ,si no, 4 meses... no recuerdo... pero ya serìa un año de postear... pero he matado como 2 blogs ... tsss :( que mala soy ... y normalmente escribo sincerotamente ... jeje ... no se ... nunca he cambiado... solo de estados de animo. eso si se nota. en mi. blog . de todo a pasado. amor.tristeza.desesperacion...que no a pasado caray... mis lindas fotos... normalmente de hidalgo ... o NY . o que se yo ufff tantas cosas... me enamore por el blogger¡¡ .. si raro ¿no? ...
esta cosa del blog es fantastica !!
saludos de colores pato pascual!!

Anónimo dijo...

Pebete, amigo y compañero: "aquella fue una linda primavera, pero fue sólo la primera" (A. Calamaro). Como regalo de cumpleaño te dejo un CHE, un VOS, un PIBE, un DECÍS, un GARDEL, un GOYENECHE, un BORGES, una ALFONSINA STORNI, un CHARLY GARCÍA y un SAY NO MORE. Lauchita

Aristóteles dijo...

¡Amigo, muchas felicidades! ¡Animo!

Te mando un abrazo grande.

Pato Pascual dijo...

No puedo sino agradecer.
Este blog no podría vivir sin ustedes.