martes, marzo 28, 2006

Banda fantasma solicita...

Si sabes tocar o cantar y no tienes banda.... ¡esta es tu oportunidad!

Banda fantasma es un experimento que incursiona en los generos country-blues-folk-rock-punk o basicamente las cosas que nos gustan y podemos tocar.
Nos hemos visto en una escacez de miembros. No por que no toquemos los instrumentos (pues en los pasados días nos dimos cuenta que entre todos podiamos cantar, tocar guitarra, bajo, piano y bateria -pero no como virtuosos sino a nivel comercial digamos-), sino por que nos hacen falta manos (o voces).
También sabemos que tenemos buena idea para componer canciones pero sobre justo ese tipo de canciones divertidas-muy-pegajosas que tanto gusta y embrutece a la chamaquiza.
Para que se den una idea de lo majadera de nuestras canciones algunos títulos de las rolas son: canción barril, bosque de la amistad, capitán comic, el mundo es la cola de un gran lagarto, y otras. (Yo sé que se mueren por oirlas, eventualmente cuando esten con arreglos serán subidas a esta página).
¡Así que es nuestra-banda-hipster-majadera de la que tu puedes ser parte! Neceistamos músicos buenos o medianamente buenos (por que los muy muy buenos yo creo que nos verían feo y para abajo) pero si eres un músico muy bueno que te late cantar zandeces no te vamos a decir que no.
Solicitamos virtualmente cualquier cosa:
Guitarristas, bajistas, cantantes, pianistas, bateristas y ya nosotros nos acomodamos a las necesidades.

El requisito número uno es que le guste el tipo de música chacotera que tocamos y que nos caigamos todos bien.
El segundo requisito es que vivas en la ciudad de México y te puedas mover al sur.
Cualquier interesado en mi profile está mi mail o deje aquí su comment.
¡Ojalá te animes!

4 comentarios:

jorge masta dijo...

yo me sé algunas tonadas armenias en el rebek, quizá pueda ayudar, también me interesa la música renacentista aunque disto de sentirme cómodo con el laud

Francisco (Meursault ha muerto) dijo...

Yo quiero afinar las maracas ¿puedo?

lafiebredelmono dijo...

ahh pues si necesitas un tecladista-arreglista-pianista con voz de bajo.

changoloco123452@hotmail.com

beto perdido dijo...

yo soy bajista-guitarrista y puedo hacer coros un poquito. Ah! y soy filósofo.

beto_revolver@hotmail.com