jueves, marzo 09, 2006

Ahora si ya

Lic.


¡Gracias a todos!

13 comentarios:

hugo dijo...

herren licenciado monsieur graduado!
te felicito sinceramente y te confieso que iba de camino pero se aglomero la zona de constituyentes y perdi una hora, que aproveche para terminar un articulo. te he quedado mal dos veces, en tu examn y tu ponencia, que barbaridad. saludos

Guillermo dijo...

Mucho gusto licenciado.
Ahí nos vemos el sábado.

oscardo elornel dijo...

Highlights

"Vamos, los ciclos, los procesos..."

"Hombre, pues sí, ¿no?"


"Tomás no chista ni un segundo en aceptar..."

"Tomás toma el movimiento de aristóteles...que es toda una belleza."

"Por algo Tomás es el Doctor angélico, por sus ejemplos de ángeles. Pues, ¿cómo puede darse un proceso con los ángeles? ¿cómo puede pasar un ángel de ser luzbel a lucifer?" (Ráfaga de viento, las puertas se abren).

Felicidades don pollo!

bibi dijo...

Felicidades Lic!!!

Aristóteles dijo...

Ahora si ya...

¡Colega!

Gracias a ti.

Royal Majesty Queque dijo...

Dígame Licenciado

jaja

Felicidades!

lafiebredelmono dijo...

Felicidades!

lastima que no estube en México para el festejo...

Obed S. dijo...

Lic. me gusta. Licenciado no. Me suena como al "camarada" que los rusos usaban y en algunos circulos a los pronunciantes se les ilumina el rostro al identificarse con tal epiteto.

Felicidades por el titulo.

AleEle dijo...

Muchas Felicidades

Yo iba a ir, hasta llevaba camara y todo.. pero una plática de Aristóteles se interpuso en mi camino (aunque fue a las 12, fue el trafico lo que nos dio en la torre... te llevaba porra del claustro jajaja)

Habría estado bien padre ir, que ARistóteles y Tomás de Aquino se me juntaran en un sólo día... igual que en la obra del segundo


aay, aún así muchas felicidades!

idou_picio dijo...

Gracias a... ¿"todos"? Achis, y y qué vela tuve en este entierro que ni me enteré.

Felicidades.

Pato Pascual dijo...

Orale yo iba a ir a lo de Aristoteles pero ya no pude. A ver si me cuentas como estuvo que ese tema es necesario para mi tesis.

AleEle dijo...

pues tengo video y audio :) Cuando este bien editado te lo mando ;) Aah y también dio unas copias, las voy a escanear

Miguel Tormentas dijo...

para mí ya desde la prepa eras maestro, felicidades