jueves, febrero 23, 2006

Tengo un amigo que dijo: ya me gusta mas la vida real que la red.

Y ya no se volvió a conectar.
Fin.

12 comentarios:

oscardo elornel dijo...

conmovedor

José Antonio Monterrosas Figueiras dijo...

Ya regresará

Jorge Pedro dijo...

no te creo.

Malakatonche dijo...

Una cosa no se pelea con la otra, pero bueh.

No se me enjabone, pato: me parece excelente esto de hacer un greatest hits, pero como me gana la muina contra Subway, sienta precendente joder.

Prrrt.

Obed S. dijo...

Revelaciones del instante.

Aristóteles dijo...

¡Libertad!

Ja, ja, ja,... ¿Vez como van unidas la tragedia y la comedia?

hugo dijo...

hoy dia la vida real sin la red es leer con una vela. no tiene caso.

Gigi Warhol dijo...

no le doy mas de dos semanas fuera =P

Gran Fornicador dijo...

Iba a decir lo que ya dijo hugo, pero no tiene caso. Mejor apoyo su punto (la red es la nueva ágora, es el nuevo maldito espacio público, y punto).

idou_picio dijo...

Lo que nunca he logrado entender es por qué las personas, cuando piensan en la red, tienen que contraponer excluyentemente lo virtual con lo real. ¿Cuál será esa necedad, incluso, de preferir una más que la otra?. ¿Acaso ellas mismas se privan del teléfono y la televisión porque "la realidad" se les hace más "real" que una llamada teléfónica o un comercial publicitario?, ¿acaso esas mismas personas se privan de unos lentes graduados porque lo "real" es lo que percibe con la ascepcia de los sentidos? ¿Y no tendrán teléfono celular, no tendrán automóvil y prescindirán de la luz porque lo "real" debe mantenerse libre de cosas que enajenan el contacto entre humanos o con la "naturaleza"?

¿Será difícil hacerles comprender que la red es otro medio de comunicación más, que no viene a sustituir nada y que no tendríamos que ponerlos en esas condiciones? Acaso, lo que vendrá a hacer es, justamente, confrontarnos con nuestra idea de realidad, repensarla a partir de las actuales determinaciones.

Nunca faltan los falsos Diógenes que hacen una apocalipsis de lo real en detrimento de lo real mismo.

Saludos cordiales.

Sofia dijo...

el otro dia entre a tu pag y trate de poner un comentario aqui y no pude.... (tal vez tenia algo q ver que us� el explorador del msn... tal vez) pero aqui estoy.... tu post anterior a este esta lleeeeeeeeeno de razon, desde mi punto de vista, la felicidad no es para comentarse asi nada m�s....la gente que logra hacer algun texto acerca de la felicidad yyy que a parte ese texto es interesante es la que vale la pena leer, o bien, a la cual valdria la pena poner a escribir. La mayoria de los bloggers (incluyome) no tenemos esa facilidad yyyy por tanto siendo felices no nos sale la inspiracion jajajaja bueno, se feliz...yo se q tu puedes escribir boniiito

principemestizo dijo...

ups!!!