sábado, febrero 04, 2006

8 de Marzo: examen profesional

Me espere tanto para que estuviera presente mi revisor el Mtro. (pronto Dr.) Ross. También por que hay un concurso de tesis que abre la asociación filosófica de México y se tenía que presentar por estas fechas, ojala no se les vaya cancelar la convocatoria de este año que por cierto todavía no sale. Pero finalmente me voy a titular.

Para todo aquel que quiera verme y/o no tiene nada mejor que hacer que aprender algunas tesis tomistas en una tarde puede darse una vuelta en la Universidad Panamericana (Augusto Rodín 498, en la Insurgentes-Mixcoac) justamente en el Aula Magna a las 17:00 hrs. el miércoles ocho de Marzo. (Nótese la anticipación con la que estoy avisando). Como por ese tiempo es mi cumpleaños a lo mejor integramos la ya tradicional "polli-peda" con los festejos de la titulación. Eso todavía esta por planearse por lo pronto apártenme ese día.

Avisados estáis. Me gustaría verlos por allí, espero que todo salga bien. (Je un poco de nervios).

9 comentarios:

Miguel Tormentas dijo...

también aclaro que nuestro amigo es seguramente el mayor experto en méxico en su tema (y uno de los principales en el mundo), dentro de éste refutó a un medievalista -hoy reconocido fenomenólogo- además de encontrar textos importantísimos que se habían dejado de lado, leyó artículos en inglés, francés e italiano, y estuvo trabajando con su texto principal en latín, además perdón por arruinar la sorpresa pero pronto publicará algo al respecto
muchas felicidades, y como dijo alguien en Helm's Deep, so it begins

idou_picio dijo...

¡Qué envidia!

rarz dijo...

me gustaria saber de que te estas titulando..Visisten mi site(es nuevo y feo pero trato de sacarlo adelante jeje)

hugo dijo...

wow con el comentario de miguel! te felicito por ser tan brillante y dedicado, y espero que llegues muy lejos. y ya apunte los datos para asistir a tu examen y bostezar horriblemente, manteniendo una sonrisa de anuncio y ojos de interes de sabio. que envidia que sepas tanto! abrazos

susanita dijo...

Pues obviamente yo no podre estar ahi, pero te deseo lo mejor.
Suerte!

Celeste dijo...

Hola,me gustaría saber de que carrera te vas a titular y sobre qué es tu tesis.Saludos

Pato Pascual dijo...

Hola Celeste. Me titulo como licenciado en filosofía y mi tesis es sobre "la eternidad del mundo" en Tomás de Aquino.
¡Gracias por la visita!

Celeste dijo...

Hola otra vez,gracias por contestar mi pregunta,yo estoy por iniciar mi tesis,estudio Derecho y me gustaría que versara sobre Teoría General del Estado,el problema es que tengo una lista de posibles temas y ¡no me decido!,me encuentro ante esa disyuntiva.Otra vez gracias y ojalá todo salga bien en tu examen,saludos.

Aristóteles dijo...

¡Maestro!

¡En hora buena!

Y pues, nos tenemos que poner de acuerdo para que me mandes tu tesis. Es una lástima que el tiempo y la distancia nos separen. Tu sabes que acudiría con gusto a tu examen profesional... ¡Ah! ¡Que recuerdos!

¡FELICIDADES Y MUCHO ANIMO!

Saludos aristotélicotomistas.