martes, enero 31, 2006

Pequeño tributo a grandes escritores

Hay algunos blogs que ya no existen, algunos que cambiaron de nombre o de sitio y otros que antes no existían. No habría por que preocuparse de esta menudencia sino fuera por ese detalle pequeño que es la sección de enlaces. Hacía mucho tiempo que no revisaba la mía.
Señores es hora de los reclamos y de los despechos. Los enlaces de blogs que síaparecen ahora son mis blogs favoritos, no siempre los comento a todos pero siempre los leo, también es gente que he aprendido a querer a través de las letras y otros más que ya queria desde antes. Parvada de ociosos los tengo muy presentes y ha sido una gran experiencia tenerlos conmigo este tiempo. Había muchos sentidos -con justa razón- que me decían: patito, patito color de cafe ¿por qué no estoy en tus enlaces? Quisiera saber. Ya estas.
Dense cuenta de la singular divisón de los enlaces, espero que tampoco haya disputas por dicho criterio.
Este es un pequeño homenaje para algunos escritores que me han hecho mejor la vida. En verdad si estas aquí quiere decir que en algún momento, algo que dijiste o hiciste movió la fibra de un servidor y que realmente al menos para una persona vale la pena que escribas y sigas escribiendo.

Pd. Por cierto hay algunos blogs muy buenos que no publican con frecuencia y que también quiero mucho, Ch, Su, N, Mo, no los pongo por atención a los que dan click en los enlaces, ojalá pudiera verlos más seguido para ponerlos con gusto. No me gustaría tener alguna omisión, si eres de estos como los que he descrito y faltas. ¡Llameme! Otra cosa, si alguien sospecha que el blog de algún amigo suyo puede gustarme también: ¡Llameme!

11 comentarios:

Pato Pascual dijo...

Gracias a ustedes.

idou_picio dijo...

Supongo que yo debiera hacer lo mismo que tú, actualizar mis vínculos, pero entre flojera, desidia y poco tiempo no he querido/podido hacerlo.

Conocí algunos blog que me interesaron gracias a tí. Además, también vi unos que ya he hallado en otro lado y me deja pensando varias cosas:
1) Que la red es como el mundo, un pañuelo pequeño donde todos nos encontramos.
2) Que el número de blogs hispanos es muy reducido.
3) Que la oferta de blog interesante es proporcional al país en cuestión.
4) Que blogger tal vez sea un sitio pensado para norteamericanos y los hispanos somos huéspedes, por eso la poca oferta de blogs.
5) Que cada quien tiene su propia determinación de los que es interesante.
6)Etcétera.




«Llameme»

Parecía slogan de Telmex, no pude evitar recordar al gordito norteño con su mostachillo y su teléfono. Algún abogadillo picapleitos os podría acusar de plagio o lo que resultase.

Saludos.

:)

hugo dijo...

oh, si yo ni se nada, que te voy a andar enseñando, pero ps cuanto honor. saludis y cierto, debo actualizar mis links.

susanita dijo...

mmm, de ser seguir escribiendo, me pregunto en q categoria me hubieses puesto...

susanita dijo...

por cierto, donde dejaste a indiana jones? jajaja

Aristóteles dijo...

Je,... insisto: "comunikación", ¿no?

Un abrazo.

Sofia dijo...

ok pues entre a www.poryparaelmundo.blogspot.com esta muy bueno y t hace reir tal vez t guste.............................
bueno muy probablemente t guste
es un poco sarcastico by the way

Trompetista de Falopio dijo...

¡Por los clavos de Cristo! ¿Maestra? Ni de origami, ni de tango, ni de cocina, ni de arte sacro y mucho menos de las letras. Hasta me chiveé. Agradezco el link.

Aristóteles dijo...

Gracias por linkearme. No merezco ese título. Tu sabes muy bien quien si lo merece. Ojalá llegué pronto el día que lo puedas reconocer.

Saludos amigo.

El de-compuesto dijo...

"La majadería es un método filosófico que consiste en hacer serio lo que parece broma y broma lo que parece serio." Amen, compadre.

Pues soy nuevo en esto de los blogs, y si quieres echarle un ojo a lo que escribo pues checa ldcl.blogspot.com y pues si tienes sentido del humor chance y te late. Un saludo.

Trompetista de Falopio dijo...

Opino que es imperdonable que no esté el blogg de Andrómeda.