sábado, diciembre 24, 2005

¡Felices Fiestas!

Querido lector:

En estas fechas quiero darte una bella reflexión. Es un momento para valorar lo que realmente es importante, no son los regalos, ni las tarjetas de felicitación, ni los adornos. Debemos recordar la verdadera importancia de este tiempo... Reactivar la economia. Bueno no. Para unos es el nacimiento del salvador, para otros un tiempo para estar con familia, para algunos otros es celebrar la victoria de la luz sobre la oscuridad, otros más celebran la perduración de sus tradiciones encendiendo velas, en fin cada persona puede tener una bella razón para hacer de este día especial, el día es apenas una excusa y de cada uno depende aprovechar la oportunidad para mostrar y ver lo que hay bueno en cada uno de nosotros.

Muchas gracias por visitar este espacio, y te dejo una felicitación navideña del modo en como fuí educado de chico... con una canción de caricatura navideña de una megacorporación.



"La navidad no tiene igual
es la temporada ideal
y con gran sinceridad
todos nos deseamos
(todos nos deseamos)
mil felicidades
(mil felicidades)
En
esta Na-vi-dad!"




Pequeño timmy no seas penoso...

Pequeño timmy: "...Y feliz navidad... a todos".

13 comentarios:

oscardo elornel dijo...

Bravo, conmovedor!
Esto le toca el corazón a los lectores de tu espacio, amigo pollo.

oscardo elornel dijo...

Bravo, conmovedor!
Esto le toca el corazón a los lectores de tu espacio, amigo pollo.

Miguel Tormentas dijo...

¡feliz navidad! un post magistrtal de un verdadero escritor, el que escribe para sus amigos y lo hace de manera que resulta placentero para todos

chava dijo...

gracias y felicidades, como dices cada quien celebra algo en especial estas fechas...

saludox...

wendy dijo...

Felicidades, ojala el mundo deje un poco a un lado ese materialismo y piense un poco más en lo verdaderamente importante, el ser, el otro, el ser humano.

Visita mi blog e intercambiamos opiniones, aunque no sean las mismas.

Tu blog es muy bueno.

Mekishiko.NoNeko dijo...

Pues yo le deseo lo mejor en este año nuevo 2006. Que todos sus deseos se le cumplan, sus metas y objetivos.
Que se la pase con todos sus seres queridos.
UN súper abrazo, mis mejores deseos.
Salute!
:)

Morella dijo...

Una gran amiga me dijo una vez que ser un triunfador en la vida era, no sólo asegurar el triunfo personal sino también acercar el triunfo al otro. Uno de los triunfos de los que te puedo hacer dueño es el de tener gente que te quiere y que piensa en vos. Un triunfo que, además, acercaste a mí en un momento en el que lo necesitaba y que ni siquiera tuve que pedir. Te quiero mucho chilanguito!
Seguís escribiendo con el mejor de los estilos: el sincero.
El mejor de los años para el 2006. Desde el fondo de mi corazón arrabalero. Lauchi

Aristóteles dijo...

"El pueblo que caminaba en tinieblas vio una gran luz; sobre los que vivían en tierra de sombras, una luz resplandeció".

¡Felicidades!

Un abrazo.
Hugo Alonso.

Aristóteles dijo...

Ups... Cita: Isaías 9,1

Sancho dijo...

y yo que chingaos hago aqui? no mames me voy a poner a hacer algo productivo me cai. chinguen a su madre todos esta navida¡

hugo dijo...

feliz año, pato perro pollo o whatever! a ver si este año si nos vemos!

vaso medio lleno dijo...

me calientas. me enfermas.me excitas. me provovas ereccion.tu reflexion me toco mi puto G, que me imaginoque ya sabes onde se encuentra(abajo del ombligo). meteme, meteme,y no me saques...pero de tu msn perver!!!!
Felices hot fiestas!!

Aristóteles dijo...

Gracias por la visita. De mi parte, creo que te dejé un comentario en la primera entrada (Uuy, ya llovió). Es tarde, me da flojera revisar si lo hice o no pero, te lo vuelvo a repetir: dame chanza de estrujar tu Blog que esta a simple vista se me hace interesante. Te dejaré algunos comentarios.

Ojalá participes cuando llegue al tema de la antropología en mi Blog.

Nos estamos leyendo.

Saludos Aristotélicos.