domingo, octubre 09, 2005

Disculpas a Azoe y la comunidad blogguera

En fin. Alguien llamado "lord deimos" que puso el url de Azoe entró a la página. El evento fue extraño además de que no correspondia la forma de escribir de Azoe con los torpes comentarios de aquel sujeto. Le pido una disculpa a Azoe y a la comunidad blogueril por los malentendidos y ojala no se repitan estas situaciones, si se repiten estaremos alerta. Azoe informa también que sucesos parecidos estan pasando en blogueratura. Cuiden sus passwords muchachos.
Estoy ansioso por ver sus opiniones acerca del Hitlercito. Ojala puedas referirme algo al respecto.
Saludos.

1 comentario:

Azoe dijo...

Si alguien encontro la forma de sacar 250mb de cuenta gratis en hotmail no me sorprende entonces que haya algun metodo para comentar con el nombre o blog de otro usuario, de cualquier modo nunca corresponden, pueden ver que ahora si esta mi nick aunado a mi url y a mi imagen, siento mucho que esto haya pasado pero me alegro de que este ya todo arreglado, saludos y nos estaremos leyendo (ahora si).