viernes, octubre 14, 2005

20 comentarios:

Anónimo dijo...

I enjoyed reading some of your posts. I have a
free music downloads site. In addition to free music downloads, you can get music of some of today's top artists' such as Green Day, Gwen Stefani, Simple Plan, Usher and many more. Come and check it out if you get time :-)
Rod

Pato Pascual dijo...

Quizá muchos se pregunten ¿donde quedo la majadería "textual"? Bueno en lo que preparamos el site de hitlercito esta será su casa, pero no se apuren pronto habrá más majadería, más risas y más regalos...

¡Adelante señor aguilera!

Dreza dijo...

adicta a webcomics, chaqueteando mentalmente con armar uno, éste.. pues monitos sencillos, me agradan y sí es basura, pero la basura se recicla en masterpieces sometimes

Trompetista de Falopio dijo...

Jajajaja, es bueno ver un poco de humor aquì. Creo que tras el giro lingüìstico que sufriò la filosofìa, le vendrìa bien un giro humorìstico

EL INDIVIDDUO dijo...

Me gusta Hitlercito, es muy bueno, felicidades y síguele no seas malo galán.

¡¡¡ARRIBA EL PATO PASCUAL!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡QUE GUAPO ESTAS PATO PASCUAL!!!

Mirai Lindemann dijo...

Jojojojo interesanteee... por aquí andaremos en espera de la continuación de la tira XD

saludos!

chava dijo...

talves el comentario no se de muy intelectual pero no puedo expresarlo de otra forma... tan bien chingones...

saludox...

Daniel M. dijo...

Viva este post...VIVA!!!

Napoleón dijo...

Espero que sea una prerogativa megalocuente a la aparición inedita en escena del gran general Corso!!!!!

Los dibujos y la idea muy buena, tal vez un poco fuera de consejo a como Jack-Luis David lo hubiera retratado, pero entran en la idea.
Ahora, Napito de cartón...siempre es bueno tener la memoria de sus actos y grandesa y lo que estos significaron para la humanidad... aunque sea en carton.
Pensando en el nombre del protagonista de la historieta, tal vez se escucharia mas sutil y pintoresco, Adolfito que Hitlercito, no?
hay se los dejo.

YoRcH dijo...

,...beuna buenaa.... le flataa todavia claro..pero blha es mi opinion..y yo soy un idiota

mucha suerte...saludos

Venganza de los CaCaHuAtEs JaPoNeSeS dijo...

Ke con el napoleon apocrifo me molestaron mucho sus comentarios... a ver rey!!! es Jacques-Louis David o tal vez tu te referias a la region 4 de pirateria taiwanesa y por eso es jack luis david...
lejos de esa molesta discusion quiero decir que me encanto el comic muy buen argumento y buenos dibujos (reminiscentes de un trino tecno punchis y un quino trasnochado... en el mejor sentido de la palabra claro)

Gabriela dijo...

Oigame, ando aquí

http://entranhal.blogspot.com

Napoleon dijo...

No soy Napoleón apocrifo. Referirse a los anteriores posts de este blog o a sus asiduos lectores.
P.D. Es Jacques-Louis David. pero pa los cuates y conocidos cercanos es Jack.

el juramento de los horacios dijo...

si no eres el apocrifo por ke no aparece el link en tu nombre?

susanita dijo...

hola, como estas, solo quiero decirte que cambie de blog. Ahora me puedes encontrar en mafaldita. blogspot.com. Por si te interesa, claro.
UN gran saludo.

D dijo...

-_- Napoleon nunca ha tenido link en su nombre...

Azoe dijo...

Jajaja, animo con la serie, al parecer esta causando sensacion!

El santos dijo...

solo para mandarte un saludo y....estoy esperando los regalos!

Napoleon dijo...

Varias veces se me ha pedido, incluso por el autor de este blog, que realice uno. Al parecer le gusta también la manera centroderechista en la que pienso, o tal vez mi muy peculiar manera de fundamentarme con hechos, estadísticas, y dichos, las cosas que a veces se han llevado a controversia en este estupendo espacio.
Debido a que no dispongo de mucho tiempo para dedicarle un espacio propio de opinión de estos temas, me he permitido de alguna modo ser escuchado en mis comentarios que dejo en este blog. Es por eso que mi pseudónimo nunca ha tenido un Link. Ahora que si por tomar un nombre como seudónimo de un hombre que es muy admirable, y en lo personal pongo de ejemplo, discúlpenme, pero no pienso cambiarlo.
El autor de este blog esta de acuerdo con eso, y también acuerda con que este seudónimo lo he venido usando desde mucho antes que apareciera su representativa y rememorativa caricaturilla.