miércoles, octubre 12, 2005

6 comentarios:

Anónimo dijo...

This is a great blog you have here... what a great place to share information and resources. Hope you don't mind I paid you a visit. I also have a site, it's about Rash Guards because I like to surf. Or you may find my other website useful, it's all about Making Out; Great if you're into romance or want some great FREE kissing tips and tricks.

Tyler - check me out here - rash guard

hugo dijo...

no lo puedo creer! llevaban meses dibujando en secreto? tienen la capacidad de publicar diario? que barbaridad, ya vayan a un periodico!!

oscardo elornel dijo...

Ese mesero es LA verdad! los felicito muchachos, gran labor en el mundo de la risa, y la majadería.

yaten_ko dijo...

Que tal soy estudiante de arquietctura aqui en el Df y vi tu blog la verdad por un comentario que dejaste en "sala verga", para decirte la verdad me parece que tu blog esta aburridisimo y petulante me recuerdas a los amigos dinosauricos de mi papa, y mis compañeros fresotas que se creen mucho pero la verdad estan bien pendejos como tu.

atte. yaten_ko

sala verga dijo...

no me dieron risa tus comics porque yo tengo un sentido del humor super pendejo pero lei 2 3 articulos y escribes chingon y vi en tu perfil que te gustan un putero de cosas que a mi tambien y te puse link

gracias por tu critica destructiva, se acepta, se acepta

puto

Pato Pascual dijo...

Señor Salaverga, yaten_ko y lectores. Deje un comment explicativo en su blog, yo no hice esa insulsa crítica, le agradezco muchisimo que tenga esa actitud propositiva de a pesar haber leido un comment de tan mal gusto tenga la prudencia de comentar agradablemente otro blog. Gente como usted hacen de la red un mejor lugar.
Señor Yatenko no tome a mal su comentario, estoy consciente de que quizá lo hizó al calor de la furia del comentario leido en Salaverga, ¡le agradezco su participación!

Amigos lectores el post sobre que me quieren piratear explica los contratiempos de un sujeto triste, ¡Muchas gracias por su tolerancia!