jueves, octubre 13, 2005

Atencion: Un sujeto se hace pasar por mi, lean esto porfa.

Hay un sujeto que se hace pasar por mi y deja comentarios insulsos, agresivos y sin sentido en otros blogs para difamarme. No le hagan caso. Para reconocer a este sujeto que al parecer se hace pasar por muchos otros blogueros es facil. ¡No tiene profile! (Entra con el nombre del autor y al dar click en su nombre no manda al profile sino directamente a la página). Es decir no viene ni las imagenes, ni los intereses, ni los blogs del autor que esta intentando imitar.
Además este sujeto tiene un complejo de inferioridad que hace insultar a todos, no tiene vida artística, intelectual, social o de algún tipo por que se la pasa entrando a blogs ajenos con tal de molestar.
Estuvo en el blog de Salaverga y difamo con mi nombre, podría ser que entre a otros blogs y con otros pseudonimos. De cualquier modo le pido que desista a menos de que quiera publicitar mi blog como ya lo ha hecho. Lejos de causar ruptura me permitio conocer el blog de Azoe y el de Salaverga y basta unos cuantos comments para arreglar la confusión que este "capitan caos" quiere lograr.
Les pido que si usted ve que difama a su servidor el patito pascual o a cualquier miembro blogger lo denuncie aquí en este comment para hacer los reparos pertinentes y darle aviso a los afectados. A aquel sujeto por más que le haga eventualmente será ignorado como ya ha sido ignorado tantas veces en el pasado. Su existencia es tan sólo una basurilla en el ojo y lo exhorto que si no quiere que sus acciones sean recordadas como tales que comience a tener una actitud propositiva: Por ejemplo que ponga su propio blog y que si no esta de acuerdo con la forma de escribir de algunos autores esta en toda la libertad de hacerlo siempre y cuando respete las normas de convivencia común.
De lo contrario seguirá siendo ignorado como lo ha sido.

¡Un saludo a todos y les agradezco su comprensión!
¡Ciao!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bricklin: OK, so where are the ODF developer kits?
When spreadsheet co-inventor and now Software Garden CEO Dan Bricklin saw my blog about how ODF could be the new frictionless document DNA of the Internet , he called to say he thought I was right and went on ...
Hey, you have a neat blog here! I will definitely return for another look ! I have a health cholesterol site. It near enough treats most topics that match health cholesterol subjects. If you have the opportunity, kindly come and check it out.

Guillermo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
chilo dijo...

Saludos Pato, lei su post, considerame enterado.

diocillo dijo...

puede ser el caso

sala verga dijo...

a la verga que pendejo que cai en esta madre, ya habia visto imitadores entre los blogs y a mi me ha pasado lo mismo pero dicen por ahi que la imitacion es la mas sincera forma de adular algo estamos haciendo bien, no?

besos =+

yaten_ko dijo...

UY, LE VERDAD NO ME RECUERDAS A LOS AMIGOS DINOSAURICOS DE MI papa y la neta tu comic del hitlercito esta chingon.

pd. tampoco te pareces a m,is compañeros fresas (bueno un poquito) pero igual NO estas bien pendejo.

sorry

Pato Pascual dijo...

Gracias a Salaverga y yatenko son bien chidos!
Yatenko, presenta a tus compañeras fresas!
Jeje
Ciao

Miryam dijo...

Me da gusto que se haya resuelto este desmadre y pues a olvidar los rencores.


Saludos!

EL_CHEE dijo...

la neta me da mucho gusto que se arreglen como gente civilizadas como lo que somos una sociedad, en donde la funcion de cada uno es darle parte de si mismo al projimo..¿cual era el pedo?

ipedrofelipe dijo...

Te reitero mis felicitaciones Pato, (Que raro llamarte así) y aunque la famosa "frase del Quijote" no aparece en la obra según algunos blogs y foros de la misma Biblioteca virtual de Cervantes, http://www.cervantesvirtual.com donde por cierto se puede escuchar la obra completa, se le atribuye al gión de O. Wells de la pélicula en cuestión dicta:

"Nos ladran Sancho, señal de que cabalgamos"

Mounstron dijo...

Ah, cómo es la gente esnob. "Nos ladran, Sancho; señal de que cabalgamos". ¿Podrías decirme, tú, ipedrofelipe, de dónde sacas dicho frase "célebre"?

Nadie, nunca, le dijo a Sancho (sea cual fuere), aquello de que ladraban y cabalgaban.