lunes, octubre 10, 2005

AL OTRO LADO DEL RÍO

Por Jorge Drexler.
Generalmente este tipo de canciones no me gustan pero me siento inevitablemente en este humor...

Clavo mi remo en el agua
Llevo tu remo en el mío
Creo que he visto una luz
al otro lado del río

El día le irá pudiendo
poco a poco al frío
Creo que he visto una luz
al otro lado del río

Sobre todo creo que
no todo está perdido
Tanta lágrima, tanta lágrima
y yo, soy un vaso vacío

Oigo una voz que me llama
casi un suspiro
Rema, rema, rema-a
Rema, rema, rema-a

En esta orilla del mundo
lo que no es presa es baldío
Creo que he visto una luz
al otro lado del río

Yo muy serio voy remando
muy adentro sonrío
Creo que he visto una luz
al otro lado del río

Sobre todo creo que
no todo está perdido
Tanta lágrima, tanta lágrima
y yo, soy un vaso vacío

Oigo una voz que me llama
casi un suspiro
Rema, rema, rema-a
Rema, rema, rema-a

Clavo mi remo en el agua
Llevo tu remo en el mío
Creo que he visto una luz
al otro lado del río

8 comentarios:

Anónimo dijo...

When is your favorite 802.11 standard supposed to be ready? Check the ...
In addition to the main status page of 802.11 activities, I find the 802.11 timelines invaluable when answering questions about when certain standards revisions will be done.
Great blog here! I have a free mp3 for download site/blog. It pretty much covers free mp3 for download related stuff. Check it out if you want free mp3 stuff.

Lego dijo...

Eso de rema-a se oye medio raro, ¿no? Como un mantra... a lo mejor pensó en "Remi-i".

gole dijo...

poner letras de canciones en el blog no es la onda

golem dijo...

meth

Pato Pascual dijo...

No es la onda decir es la onda.

c dijo...

No le entendi, me lo ecsplicas?

CH!LL dijo...

Row, row, row your boat
Gently down the stream.

Merrily, merrily, merrily, merrily,
Life is but a dream.

tormentas dijo...

aqui en las computadoras del IIF, esperanddo hitlercito