miércoles, septiembre 07, 2005

Soy un south park, y otras distracciones



Ya había visto a muchas personas hechas South Park. A pesar de que simplemente me encanta la serie nunca pensé que verme retratado a mi mismo como un personaje podría llegar a entusiasmarme tanto. Ahora quiero convencer a todos mis amigos que se hagan personajes también. Está tan bien diseñado el software que puedo imaginarme a mi mismo en un episodio, eso es algo enfermizo.

Ahora Miranda es un exito en México con su sencillo "Don". Los antiguos televidentes de locomotion recordaran como eran anunciados en cada pausa comercial y por lo mismo lo asociamos con el anime, no con el movimiento electrónico argentino. Pero ahora que locomotion se fue, y Miranda llego la canción es un exito popular. No para nosotros que es un antiguo hit.

En la ética nicomaquea Aristóteles distingue tres tipos de amistad. Una asociada al placer, otra al interés y otra al bienestar. Las dos primeras son imperfectas, la última perfecta sólo puede llevarse acabo entre los buenos ciudadanos. Aristóteles añade que en cualquier tipo de amistad si no hay una reciprocidad igualitaria, uno de los sujetos se verá disminuido por el caracter del otro. Si esto sucede se genera el fenómeno conocido como " patinos, ou", en castellano Patiño. Sin la reciprocidad en la amistad habrá apatiñamiento. A pesar incluso de que se dé una relación de amistad perfecta (por el interés autentico del bienestar del otro).
La ética de los patiños contenida en la sabiduria griega; como siempre se adelantaron a todo. Nunca sobra la ocasión para decir que Aristóteles señala en el mismo libro como un sujeto puede temer a las ardillas por una experiencia traumática. "Como aquel que le puede temer a las ardillas". No sólo es un precedente para la psicología clínica y de trastornos sino también una de las mejores muestras de humor intelectual involuntario jamás registradas. (A penas la glandula plineal esta debajo de este logro).

Nada que. Sólo estoy entusiasmado por mi monito. ¿A poco no me quedo padre? Quienes me conocen podrán opinar si me parezco. ¡Es que a mi sí me gusto!
  • Hagase su south park aquí

  • Le recomiendo que lo intente no se arrepentirá.

    4 comentarios:

    oscardo elornel dijo...

    este es un gran hallazgo; es genial ser un personaje de caricaturas! por cierto, respecto del blog anterior, me alegra tu floreciente éxito literario al acabar dorian grey. eso es sólo el principio....ya te veré en unos meses habiendo leido y releido la obra completa de dostroievksi.

    Du dijo...

    Pues yo digo ke si te pareces... y t kedo super shido!!! o.O

    x_centrik dijo...

    Yo me uno a la opinión pública de que sí te pareces y nuevamente gracias por mi monita.

    AleEle dijo...

    Yo no sabría decir si te pareces :(
    HAce unos dos años hice mi monito south park, cuando era bien punk... no se si he cambiado.... posiblemente un monito south park sirva para comprobarlo