lunes, septiembre 26, 2005

¡Conozcan al Pato Pascual en Vivo!

Celebrando el fallecimiento de nuestro dane favorito, la ibero organizó un pequeño homenaje. Hablaré a las tres de la tarde, les dejo el programa. Noten que asistiran otros amigos blogueros. ¡Allá nos vemos!

HOMENAJE A SOREN KIERKEGAARD A 150 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO
MIERCOLES 28 DE SEPTIEMBRE 2005, UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA, AULA: MARTIN BUBER

9:00 Inauguración

9:15 CONFERENCIA MAGISTRAL
Ronald M. Green. Daurtmouth College
La deuda de Kierkegaard con Kant: Su importancia para la comprensión de Kierkegaard

11:00 Mesa Panel 1
Luis Guerro: La duda en Kierkegaard como categoría filosófico-existencial
Catalina Dobre: La actualidad de la comunicación propuesta por Kierkegaard
Leticia Valadez: La recepción de Kierkegaard en México.
Rafael García: Soren Kierkegaard una propuesta de hermenéutica existencial

15:00 Mesa Panel 2
Miguel Tormentas: La validez del estadio religioso a partir de Temor y temblor
Ma. Teresa López Fernández: El absurdo como problema ético en Temor y temblor.
Pato Pascual: El amor preferencial y el amor al projimo en las obras del amor.

17:00 Mesa Panel 3
Marie Bosch: Aproximación a las esferas existenciales como hermeneutica del individuo.
La Ch: Los limites del pensamiento especulativo y la fe en el Postcriptum.
Oscardo Elornel: El papel del espíritu en la antropología filosófica de Kierkegaard.

Informes: Departamento de Filosofía
Prol. Paseo de la Reforma 880
Col. Lomas de Santa Fe
luis.guerrero@uia.mx
55-90-40-43

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bloggers Are From Mars?
Previous Post Bloggers Are From Mars, MSM Is From Venus I think I'm on the scent of one of the differences of worldview that makes it seem, sometimes, as if bloggers are from Mars and old-fashioned, legacy ...
Great blogging! I was surfing blogs and found yours! Gotta bookmark Ya!

We have a good website Stock Picks all about Stock Picks and similar stuff.

Give us a visit when you have time :-)

Pato Pascual dijo...

Si no leiste el blog: ¨Metaforas comunes sobre el sentido de la vida¨, te lo recomiendo ampliamente, me gusto como quedo y eso pasa pocas veces. Puedes dejar tus comentarios en este o en aquel, como quieras.
Gracias mil gracias! A ver si nos vemos el miercoles.

AleEle dijo...

wow wow wow!! Tengo muchisimas ganas de irrr!! lo malo es que uno, salgo a las tres de clases, y dos, la ibero me queda exageradamente lejos.
Demonios, tanto bloguero y yo ni un chance de ir :( mucho éxito a todos!

hugo dijo...

wow! i'm totally impressed. bueno, de algo te sirve tanta sapiencia sobre el perro ese. apunte los datos y trabajo cerca, pero salgo a las 4. podre oir algo? entendere?

felicidades y suerte. h

D dijo...

Bueno Hugo, ya seremos dos perdidos porque seguro yo tampoco entenderé nadita de nada pero igual voy jajaja.

Napoleón dijo...

D... creo que el ambiente se pondra frio en la ibero.. y mas esos que hablan de Kirkegaard son medios gelidos.... Pero seria bueno que fueras a ver si pones un poco de calor en el resinto.

D dijo...

;) jajajaja
Pues mira, me hubiera encantado haber asistido pero me pusieron un nuevo caso en la clínica donde trabajo y se me complicó muchísimo -_-
En fin, estoy segura de que todo estuvo magnífico.

hugo dijo...

chin. yo por eso tampoco fui!!!
d dijo que iba y luego no fue.

ya tenia todo listo pero recorde mi cita super urgente con la subastadora de unos cuadros que debo vender y ps ni modo.

y no queria poner cara de guat.

espero haya estado maravillosa y hayas brillado como todo un sol danes!

hugo dijo...

cuenta que tal estuvo!!!! sorry deveritas deveritas que no llegue.