miércoles, junio 22, 2005

¡Felicidades a los ganadores!

Estoy muy contento. Ultimamente han pasado muchas cosas buenas. Ayer tuve otro enorme motivo para estar feliz. Marie Bosch me dio el pitazo de que Miguel Tormentas y Guillermo recibirían su premio por la participación del concurso revista Punto de Partida de nuestra Universidad Nacional, de lo contrario no me hubiera enterado ya que ninguno de los dos siquiera mencionó el evento. Esto debido a que no son muy adeptos al reconocimiento público por una admirable humildad intelectual.
Ambos ganadores. Ambos muy buenos amigos. Miguel obtuvo su galardon en Novela, y Memo en ensayo. Ambos también usuarios de Blog, Guillermo nos metió a todos en esto (usuario desde septiembre del 04) y Miguel Tormentas, (quien me registró el mio) había dejado en suspenso el suyo y justo estos días lo reinicia.
Mi trabajo y quizá deber como amigo es avergonzarlos publicamente. Debido a la ya citada humildad intelectual estaba seguro de que no pondrían nada al respecto en sus respectivos blogs, así que yo tuve que hacerlo. Quiero felicitarlos por su labor, en verdad se merecen ese y muchos más premios ¡sigan así! y a ver cuando nos dejan ver las obras ganadoras. ¡Que a mi no me las han enseñado!
Ahora bien te dejo una tarea lector, que es irlos a molestar en su blog (son los dos primeros links de este blog) y dejarles una felicitación y ya de paso lees alguna cosa de esos blogs de ganadores.
¡Estoy orgulloso de ustedes!
¡Amigos muchas felicidades!

cucopremio
memopremio
ambospremio

5 comentarios:

AleEle dijo...

OOh, que buena noticia. Felicidades a ambos dos :D Ya ire a molestarlos :DDDD

AleEle dijo...

Noo, ya me arrepentí. Sus blogs intimidan. Segurito que van a leer esta entrada así que digo:
Miguel, Muchas Felicidades
Memo, Muchas Felicidades :)
son un orgullo para sus amigos y para la comunidad blogguera (o al menos pa' mi si)

Daniel M. dijo...

Felicidades...a ver a ver...mjj mjjj. BRAVOOOOO!!!!

Marie-Laure Bosch dijo...

Estamos orgullosos y felices amigos.
Pollo: que no te comente no quiere decir que no te lea. Lo haré más seguido (comentar). Y again muchas gracias por lo de ayer. Y como el destino es tan misterioso... he hablado con tu amiga Morella. ¿Qué tal?

hugo dijo...

pero cual es cual? el grandote esta aplastando al chiquito!!!

envidiosas felicidades de todos modos.