lunes, junio 20, 2005

Encuerado

11 comentarios:

Pato Pascual dijo...

Para las que querían ver si me veía sexy sin ropa...

KKid dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
AleEle dijo...

¿Cómo le haces para posar de esa forma sin tener donde recargate?
Yo digo que nada más te falta broncearte un poco. Aclaro,un poco, que tal que pasas por la primera rosticería que encuentres y terminas en mi mesa.

Morella dijo...

Sexy, sexy, sexy...
Qué lindo pico. Yo soy romántica de las que miran a los hombres al pico. No me fijo mucho en el resto. Pero igualmente muy bien...

Pato Pascual dijo...

Aleko: no me da gusto confesar que llevo años estudiando mímica.
Morella: el pico es natural.

Guillermo dijo...

¿Es verdad que usar tangas rojas en año nuevo es de buena suerte?

Daniel M. dijo...

cuac! jaja vaya no cabe duda este blog me gusta.

hugo dijo...

wey, y con tanga roja!!!!!

Miguel Tormentas dijo...

Now you can take your hat off!

Amigo Pascual te anuncio que ya puedes visitar mi blog en la dirección acostumbrada.

jorge masta dijo...

buenísimo

Anónimo dijo...

en verdad no existe el crimen perfecto, sólo queda sonreir y esperar la exculpación