jueves, mayo 19, 2005

Seguimos deconstruyendo

Estoy aprendiendo el arte del blog. Llego a algunos blogs "30 comentarios". ¿Cómo le harán? ¿Tienen muchos amigos? ¿Se la pasan comentando en otros blogs? O simplemente escriben un buen blog.
Como mencione hace un par de días hacer el blog por ser leido es perverso, y como tal seductor.
He visto al menos tres blogs de autodenominados "genios incomprendidos". De esos abundan en las calles. Me ofendería bastante si fuera llamado así y sin embargo temo mucho parecerlo. Contra esto me he propuesto mi ya citada honestidad carraspeante. Cualquier duda será contestada con la mayor de las honestidades.
Veo gente que batalla por escribir. Yo batallo por lo contrario. Me parece una droga tan sutil escribir y escribir, pero no quiero atascar el blog. No quiero que parezca una casa de citas. No quiero que algún lector llegue aquí y se espante de tanto cochino texto. El siguiente paso es averiguar cómo meter fotos. Insisto en mi inexperiencia, e insisto que para que el proyecto tenga exito debe llevarse hasta sus límites. (No había sabido lo Derrideano que soy hasta hoy) Otra cosa es que moderare mi lenguaje filósofico si a mi me cansa no me imagino cómo será con un lego. (La palabra lego me la enseño Alejandro hoy)

Tengo la siguiente fantasia. Estoy seguro que es de lo más típica. Incluso un lugar común entre bloggeros, sere breve. Entro a un blog empiezo a leer y no puedo parar hasta llegar al final. Estoy cautivado por la belleza lírica de los textos, las referencias que conozco y las anecdotas con las que me siento identificado. En general puedo leer a la persona como un alter ego. El blog es de una ella. La añado al messenger platicamos hasta las tantas de la mañana y luego nos despedimos. En una de esas nos tomamos un cafe y pasare tanto tiempo con ella que ya no me importará escribir blogs.

Azotado?

Siempre :)

2 comentarios:

Andrómeda dijo...

Me dio mucha risa eso de los autodenominados genios incomprendidos, sí tiene implicaciones de que son pedantes-aburridos, pero es una buena forma de defenderse de la crítica "es que ustedes no comprrrrenden mi brrrrillantez".

Lo peor de todo no son los posts largos, lo peor son los comments largos, yo creo que esos no los lee más que el autor y el destinatario a ver qué le dicen. Aún así los seguimos escribiendo (posts y comments que se estiran hasta el infinito). Somos gente muy necia.

Ayanami dijo...

jajajaja... si, pero mas necio aun el que no es ni autor ni destinatario y lee no solo los posts y comments largos, sino todo lo que ha escrito el autor, junto con comentarios, desde que el Blog fué creado. mmm, si.. puedo estar entre las personas mas desocupadas del mundo, pero me divierto.. jajaja.